Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Arturo Calle

Arturo Calle, franquicia colombiana de moda masculina, sigue cosechando éxitos. De hecho, recientemente ha sido incluida en el Top 50 Best WorkPlaces del portal CompuTrabajo. Un reconocimiento que hace de ella una de las mejores empresas para trabajar y de las de mayor reputación.

A la hora de buscar trabajo, hay muchos factores a tener en cuenta que son determinantes para una persona se decante por una u otra compañía. No importa tanto su tamaño (si es pequeña, mediana o multinacional). Pero sí su reputación. Por este motivo, el portal de búsqueda de empleo CompuTrabajo ha recopilado los datos de las compañías más atractivas para trabajar. Así, ha publicado su Top 50 Best WorkPlaces 2018.

Los trabajadores de más de 45.000 empresas han puntuado del 1 al 5 a diferentes aspectos de las mismas. Entre ellos, el salario, el ambiente de trabajo, las oportunidades de promoción y la dirección general. Además, también han comentado si recomendarían trabajar –o no- en esa compañía.

Así, el primer puesto del listado lo ocupa Línea Directa, con una valoración de 4,6 sobre 5. Mientras que la posición 50 es para Sumitemp, con un 4.1. Por su parte, la franquicia Arturo Calle se encuentra en el puesto número 39, con una valoración de 4,4. Otros de los nombres destacados en este ranking son Grupo Nutresa, Cemex Colombia, Mitsubishi Electric, Bimbo, Mapfre Seguros y Servioptica.

Todas estas compañías y franquicias del Top 50 de CompuTrabajo cuentan con plantillas superiores a los 500 trabajadores. Además, han tenido un mínimo de 50 valoraciones.

Acerca de Arturo Calle

Tras más de 50 años en el mercado, la franquicia Arturo Calle se ha convertido en todoun referente de la moda masculina colombiana.

Entre sus factores diferenciales destaca el vínculo emocional con sus seguidores. Asimismo, la calidad de sus prendas, que destilan moda y diversidad a precios ajustados. Las líneas actuales de esta franquicia de moda son:

En la actualidad, Arturo Calle se expande bajo el modelo de franquicia. Su objetivo es consolidarse a nivel nacional y en países del entorno. Así, ya cuenta con 85 tiendas en Colombia, y 8 más en Panamá, Costa RicaEl Salvador y Guatemala.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito