Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Sanifair

SSC Servicios SAS y la compañía alemana Tank und Rust acaban de inaugurar en Bogotá el primer espacio Sanifair. Se trata de una franquicia de origen germano cuyo objetivo es mejorar el bienestar de los ciudadanos. Para ello, facilita su acceso a baños públicos en zonas de gran afluencia.

Los establecimientos de la franquicia Sanifair están compuestos de baterías sanitarias de alta calidad. Un concepto procedente de Europa, donde ya triunfa en multitud de países. Entre ellos, Alemania, España, Italia, Polonia, Holanda o Turquía.

Ahora, la franquicia Sanifair recién llega a Colombia. Y lo hace con la apertura de su primer punto en la capital, Bogotá. El mismo se encuentra situado en una zona de gran concentración y afluencia de personas. Zona que se encuentra muy cercana al transporte público y que, hasta el momento, no contaba con baños públicos.

Cómo funciona Sanifair

Para poder hacer uso de sus servicios sanitarios, es necesario un tiquete. El mismo, además de permitir el acceso al punto Sanifair, da la posibilidad de recuperar parte de su valor en compras. Así, sirve a modo de descuento en varios almacenes. Entre ellos, los supermercados Justo y Bueno, los restaurantes Deliz y las cafeterías Tostao’.

En Justo y Bueno se podrá canjear el tiquete de la franquicia Sanifair por compras superiores a $20.000 en Bogotá. Mientras, en Deliz será a partir de una compra mínima de $15.000, y solo en horario de 7:00 a 11:00 am y de 2:30 a 5:00 pm. Y en las cafeterías Tostao’ a partir de los $6.000, o preguntando por el producto del mes.

Por el momento, el descuento está disponible solo en estas tres tiendas. En cualquier caso, los directivos de Sanifair estudian más opciones. Todo con el objetivo de poder ampliar el número de compañías y ofrecer a los usuarios de sus franquicias especializadas más espacios donde canjear sus tiquetes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito