Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Snack Fit Me

Tras cuatro años en el mercado, Snack Fit Me ha decidido comenzar a crecer mediante franquicias. Este negocio nació en Barranquilla de la mano de José Gómez Castro y Silny Meza. Dos jóvenes emprendedores que quieren llevar ahora su modelo de meriendas saludables a todo el país.

El barranquillero José Gómez Castro estudió ingeniería electrónica, pero sus pasos lo han llevado por otro camino. Gestó la idea de Snack Fit Me junto a su socia, Silny Meza, hace ahora cuatro años. Justo en un momento en que el fitness y el cuidado del cuerpo comenzaban a hacerse visibles en las redes sociales. Ella mostraba en sus perfiles los beneficios de hacer deporte y él, que llegó a pesar 130 kilos, decidió cambiar su estilo de vida.

Al detectar que en el mercado no había ninguna opción de meriendas saludables, comenzaron a preparar galletas de granola. Pudieron comprobar que la gente se interesaba por los productos nuevos y saludables, por lo que siguieron innovando. Así, a José se le ocurrió mezclar yogurt con granola y aquel primer “parfait” resulto ser todo un éxito. Comenzaron a elaborarlos en la cocina de la madre de José, con una media de 100 pedidos diarios. Después, en 2016, innovaron para adaptar su logística y hacer un seguimiento en sus ventas a domicilio. Por aquel entonces, Snack Fit Me ya contaba con un buen número de adeptos, que pedían más combinaciones. De hecho, incluso José y Silny viajaron a Grecia para aprender de los campesinos del país las mejores técnicas en la elaboración del yogurt.

Propuestas saludables

La propuesta gastronómica de Snack Fit Me se basa en alimentos y meriendas saludables. Así, en la carta de esta franquicia de hostelería podemos encontrar:

  • Parfaits. Atractiva y deliciosa combinación de Yogurt Griego y granola artesanal, adornados por frutas frescas y/o tortas integrales.
  • Smoothies. Exquisitas frutas naturales mezcladas con yogurt griego, leche de almendras o agua.
  • Café Orgánico. Asombrosa extracción de nuestro café Colombiano, plasmado en capuchinos, frappes, a base de leche vegana.
  • Sandwich. Ligero y apetecible sandwich integral con queso bajo en grasa, que realza su sabor con nuestra vinagreta de la casa.
  • Pastelería Integral. Horneados y tortas integrales, elaborados con ingredientes naturales, libres de azúcar añadida.

Planes de expansión de Snack Fit Me

La primera planta de Snack Fit Me abrió hace dos años en Barranquilla, su ciudad natal. Gracias a la misma, en 2016 pudieron vender cuatro veces más de lo que habían producido un año antes. Y esto llevó a José y Silny a abrir su primer local en 2017.

Su fase de expansión ha comenzado abriendo su segundo local en Barranquilla y llegando a Bogotá. Además, Snack Fit Me ha puesto en marcha su modelo de franquicias. Sus planes pasan por abrir dos puntos de venta franquiciados este año y alcanzar la cifra de 11 para el año 2022.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito