Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Casaideas

Operó en el mercado colombiano entre 2011 y 2013 y ahora ha decidido volver. La chilena Casaideas va a abrir dos tiendas en Bogotá antes de final de año. Más concretamente, esta franquicia especializada en decoración y hogar se va a instalar en el centro comercial Parque La Colina y en Santafé en su regreso al país.

No es su primera vez en Colombia. La franquicia Casaideas llegó a contar con tres tiendas en el país entre los años 2011 y 2013. Dos de ellas estaban en Bogotá y la tercera, en Medellín. Una época en la que había alcanzado altos ratios de deuda. Para solucionarlo, puso en marcha un estricto proceso de reestructuración financiera que trajo aparejado el cierre de algunas de sus sucursales internacionales.

Ahora, superado el bache y saneadas las cuentas, Casaideas ha retomado sus planes para estar presente en Colombia. Así, la franquicia chilena ya ha anunciado sus planes de abrir dos tiendas en Bogotá en el último cuatrimestre del año. De hecho, ya hay ubicación exacta para estos dos puntos de venta. Uno estará en el centro comercial Parque La Colina y el otro en Santafé.

Acerca de Casaideas

Casaideas es una franquicia chilena de comercios enfocada en el área de diseño y artículos para el hogar. Fue fundada en 1993 por Mauricio Russo, con Claudia Venegas como su socia mayoritaria.

Esta enseña trabaja para crear productos de diseño y decoración que se adapten a diferentes estilos de persona y hogares. Puesto que cada casa es diferente, Casaideas presenta espacios inspiradores y con muchos detalles. De esta manera, logra complacer incluso a los clientes más exigentes. Gracias a esta filosofía, se ha posicionado como la franquicia de decoración y hogar más famosa de toda Latinoamérica.

Su primera franquicia abrió en Perú en el año 2010. Actualmente, Casaideas cuenta con 56 tiendas. De ellas, 33 están en Chile, 16 en Perú y 7 en Bolivia. Además, suma más de 1.500 empleados.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias