Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Correo de la Noche

Tras 25 años cambiando la manera en que se compran licor y alimentos en Bogotá durante las horas de rumba, Correo de la Noche se reinventa. Ha comenzado a crecer en otras ciudades con un ambicioso plan de expansión mediante franquicias. Así, prevé cerrar el año con hasta 80 nuevos cafés bar.

En declaraciones recogidas por el diario La República, Carlos Cubides, gerente de Correo de la Noche, explica que la compañía ha iniciado este año un intenso proceso de crecimiento.

El objetivo de Correo de la Noche es lograr una cobertura total en todo el país. Tanto con sus tradicionales servicios como con otros nuevos. Entre ellos, los cafés bar que están abriendo en régimen de franquicia y con los que quieren alcanzar la cifra de 80 a cierre del ejercicio. Un cambio que se produce a raíz de la entrada de sus nuevos inversionistas colombianos el pasado mes de noviembre.

Evolución de Correo de la Noche

La primera franquicia café bar de Correo de la Noche abrió sus puertas en marzo en la capital, Bogotá. En la actualidad, la compañía sirve en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Además, sus franquicias podrían llegar en breve a otras ciudades, como Girardot, Ibagué y Montería, entre otras. De esta manera, busca ampliarse hasta contar con cerca de 300 empleados directos en todo el país. Respecto a los ingresos, prevé hacerlos aumentar de $600 millones a $1.000 millones al mes. Sobre todo, a partir del segundo semestre del año.

Además, su meta es llegar a las 30.000 entregas domiciliarias al mes. De ellas, el 50% se hace sobre todo en Bogotá. Mientras, el 80% de los ingresos proceden de los pedidos de licores. Sobre todo, del aguardiente y la cerveza, que son los más solicitados por los clientes de esta franquicia de tiendas especializadas.

Entre sus productos, la franquicia Correo de la Noche vende licores, comida y pasabocas, para que la gente pueda rumbear en sus casas sin tener que salir a buscar lo que les falte.

Para abrir una franquicia de Correo de la Noche es necesaria una inversión de $50 millones.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito