Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Alain Afflelou

Muchos negocios extranjeros, 26 para ser exactos, están demostrando su enorme interés por abrir mercado en Colombia. De hecho, entre las franquicias internacionales que ya han confirmado su entrada en el país destacan nombres como la francesa Alain Afflelou, la coreana Ximi Vogue y la española Sensebene.

Los planes de expansión de multitud de franquicias quedaron patentes en la reciente edición de fanyf. La Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá se celebró los días 10 y 11 de julio con gran éxito de asistencia y participación. De hecho, numerosas compañías presentaron en este encuentro sus modelos de negocio con la intención de abrir negocio en el país. Concretamente, 26 franquicias extranjeras y 13 de ámbito local.

Franquicias internacionales muy conocidas

Entre las 26 franquicias internacionales que quieren desembarcar en nuestro país, destacan grandes nombres como Alain Afflelou. La popular óptica francesa cuenta con 1.500 establecimientos en 16 países en los cinco continentes. Ahora llega a Colombia de la mano de un socio local y con un primer punto de venta en Bogotá. Además, tras esta apertura, se ha fijado abrir una media de 15 franquicias al año en el país. Concretamente, en Medellín y Cali, además de en la propia capital.

Pero Afflelou no es la única que comienza franquicia internacional que se estrena en Colombia. También lo harán la española Sensebene y la coreana Ximi Vogue, que en la actualidad cuenta con 1.319 tiendas en 32 países. Las previsiones de esta última son abrir en la región en torno a 250 establecimientos.

Perú también consolida su presencia en Colombia

Muchos son también los conceptos procedentes de Perú que quieren entrar este año en Colombia. Entre ellos, Bombón Rojo, El Escondite, El Pez On, Kuna, Nitos, Photolife Studios y Rosatel. Franquicias peruanas que triunfan en su mercado local y que apuestan por hacerlo también en el nuestro.

Gracias a este enorme interés de sus franquicias locales, Perú se ha convertido en el país que más marcas traerá a Colombia este año.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias