Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Mister Wings

Tras consolidar su presencia en Cali con nueve locales a pleno rendimiento, Mister Wings ha abierto su primer restaurante en Bogotá. Es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión con el que la franquicia prevé alcanzar los 30 establecimientos en los próximos cinco años.

El restaurante número 10 de Mister Wings ha abierto sus puertas en Bogotá. Pero no queda ahí la cosa. La franquicia prevé abrir un segundo local en la capital antes de finalizar el año.

Ya para 2019, la cadena contempla nuevas aperturas en otras ciudades, como Pasto, Pereira y Popayán. Sobre todo, por el reconocimiento que tiene la franquicia Mister Wings en la zona suroccidental de Colombia.

Acerca de Mister Wings

El fundador de Mister Wings, Édgar Colorado, empezó a incluir alitas en el menú de su restaurante en 2003. Después, en 2006, las alitas pasaron a ser el plato fuerte de la carta.

La franquicia de bares Mister Wings es uno de los típicos restaurantes americanos que aparecen en las películas. Esos donde la gente disfruta de eventos deportivos y la mejor música en vídeo de los 80′s, 90′s y actual.

En su carta, puedes escoger entre la comida Tex-Mex, Pizzas, Hamburguesas o Parrilla. Su especialidad son las alitas de pollo, disponibles en 12 tipos diferentes de salsas. Y entre ellas destacan las mundialmente famosas Buffalo Wings. Además, esta franquicia dispone de un amplio bar, famoso por sus margaritas.

Tal y como explica el propio Édgar Colorado en la web de Mister Wings: “Todo comenzó, cuándo probé las famosas Buffalo Wings, muy populares en los diferentes restaurantes en la Florida USA. Es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran adicción que jamás dejarás de comerlas. Debido a mi pasión por la cocina, comencé a prepararlas en casa y a servirlas cada vez que tenía invitados. Fui perfeccionando el apanado de las alitas. Y creando, además de las picanticas, otra serie de sabores igualmente deliciosos. Fue así como nació Mister Wings, un lugar donde te invitamos a disfrutar de nuestras famosas alitas de pollo”.

Con todo, el éxito de la franquicia Mister Wings la llevó en 2013 a ser reconocida por Trip Advisor como la mejor propuesta de restaurante sport bar americano.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias