Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Petrobras

Desde hace un mes, Bucaramanga cuenta con una nueva estación de servicios San Rafael. La misma está ubicada en la calle 45 # 20-13 y ha sido abierta por Petrobras, a través de Arintia Group. Además, opera mediante el régimen de franquicia.

La estación de servicio San Rafael ocupa 3.000 m2 y cuenta con capacidad para surtir 150.000 galones mensuales. Tanto para vehículos de gasolina como para diésel y extra. Asimismo, dispone de servicios de serviteca. Es decir, cambio de aceite, lavado del vehículo y alineación, entre otros. También cuenta con puntos de Servientrega y Oxxo.

Con esta nueva franquicia en Bucaramanga, la petrolera brasileña Petrobras busca posicionarse y consolidar su presencia en Santander.

Acerca de Petrobras

Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras) es una compañía petrolera brasileña semi-pública, de propiedad estatal (en su mayoría) y extranjera privada. Fue creada en el año 1953, por parte del gobierno de Getúlio Vargas. Como empresa integrada, sus actividades ocupan la exploración, producción, transporte, refinado y comercialización de crudo y gas, entre otras. También genera, transporta y distribuye energía eléctrica. Y para sus puntos de distribución (estaciones de servicio), recurre frecuentemente al régimen de franquicia.

En sus operaciones de exploración y producción off shore (en aguas abiertas), esta franquicia especializada destaca por usar alta tecnología. Además, tiene el récord de contar la planta de producción de petróleo más profunda del mundo. Precisamente, Petrobras ha sido reconocida por su excelente trabajo en aguas muy profundas. Y también es pionera en el desarrollo de robots para construir y explorar pozos petrolíferos a 400 metros por debajo del nivel del mar.

En la actualidad, es la mayor compañía de Brasil y, desde 2009, la mayor petrolera de Latinoamérica. Además, Petrobras ocupa el cuarto puesto en el ranking de las mayores empresas petrolíferas del mundo a nivel internacional. Y también forma parte del ranking de las 500 mayores compañías del mundo del prestigioso diario Financial Times.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias