Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia McDonald’s

6,2 millones de monedas MacCoin distribuidas en más de 50 países. Así celebra McDonald’s el 50 aniversario del Big Mac. Una hamburguesa que fue creada en los años 60 por Jim Delligatti, uno de sus franquiciados. Y desde entonces, su éxito ha sido tal que se ha convertido en la más emblemática de esta popular franquicia.

La franquicia McDonald’s ha acuñado cinco modelos distintos de MacCoins, uno por cada década de vida del Big Mac. Y con siete idiomas: inglés, español, portugués, árabe, indonesio, mandarín y quebequés. Los mismos representan la variedad de países que participan en este aniversario. Así, quienes se hagan con ellas podrán coleccionarlas o canjearlas por un Big Mac durante todo este año 2018.

Cómo conseguir las MacCoins de McDonald’s

En los 14.000 restaurantes que tiene la popular franquicia de hamburguesas en Estados Unidos, las MacCoins están disponibles desde el 2 de agosto. A Colombia llegaron una semana después, a partir del 9 de agosto. Desde entonces, estas monedas de edición limitada están disponibles en 20 restaurantes de 14 ciudades colombianas. Se pueden conseguir a través de la app de McDonald’s, con un cupón para compartir.

Además, McDonald’s Colombia va a realizar 50 celebraciones en Bogotá, Cali y Medellín, en las que repartirá MacCoins y muchas otras sorpresas. Mediante el hashtag #CelebremosALoBigMac, sus seguidores podrán conocer todos los detalles en las redes sociales de la franquicia.

El Big Mac, una historia de éxito

En la década de los 60, Jim Delligatti estaba al frente de 47 franquicias McDonald’s en Pensilvania y decidió introducir una innovación en la carta de una de ellas. Concretamente, en la de Uniontown. Se trataba del Big Mac, una nueva hamburguesa con doble de carne y pan, lechuga, cebolla, queso y salsa especial. Poco después, en el año 68, la cadena decidió incorporarla en toda su red, llegando así hasta nuestros días.

Y no solo eso. Su inconfundible sabor y su gran popularidad han convertido a esta hamburguesa de la franquicia McDonald’s en todo un ícono. Tanto que hasta la prestigiosa revista The Economist creó el índice Big Mac en 1986 para comparar el poder adquisitivo de las divisas en cada país.

Otra prueba de su éxito es que Arcos Dorados, la operadora de la franquicia McDonald’s en 20 países de Latinoamérica, vende al año 91 millones de Big Mac.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias