Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, sigue creciendo en Colombia. Pero no tanto con la apertura de nuevas tiendas. El objetivo de la enseña es impulsar y consolidar el canal online. Por ello, ha decidido apostar decididamente por el e-commerce, gracias al cual llegará a todo el país.

En una entrevista con La República, Natalia Restrepo, gerente de las marcas Celio, Superdry y Kipling en Colombia, ha explicado sus próximos movimientos. En estos momentos, la franquicia francesa se encuentra en una posición consolidada en el país. Por ello, sus planes no se centran tanto en la apertura de nuevas tiendas, sino en las ventas online.

Así, la apuesta de Celio se centra en impulsar su canal e-commerce. De esta forma, la moda masculina de esta franquicia podrá llegar a todos los rincones de Colombia. También Superdry va a comenzar a vender online en el país, al igual que viene haciendo con éxito desde hace tiempo la enseña Kipling.

Acerca de Celio

Especializada en ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años en Francia. Su atractivo concepto de negocio se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

En la actualidad, Celio opera en más de 60 países con más de 1.200 puntos de venta. Además, esta franquicia de moda masculina venta una media de 35 millones de productos al año a nivel mundial.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias