Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia KO Asian Kitchen

Muy pronto, los colombianos podrán disfrutar del Chicken Teriyaki de la franquicia KO Asian Kitchen. Este es uno de los conceptos de MCK Restaurants, propietario también de DonDoh, la franquicia de parrilla japonesa que llegará igualmente a Colombia en 2019.

Entre sus propuestas gastronómicas, la peruana MCK Restaurants agrupa los restaurantes Osaka (su marca emblema), DonDoh, KO Asian Kitchen y Barrio, así como el bar Carnaval. Unos interesantes conceptos que se van abriendo camino, poco a poco, en el mercado colombiano.

De hecho, como ya hizo Osaka Cocina Nikkei en 2016, DonDoh y KO Asian Kitchen llegarán a Colombia en 2019. La franquicia de parrilla japonesa ya cuenta con local en Bogotá y comenzará a operar, previsiblemente, en el mes de mayo. Mientras que se espera que el restaurante de Chicken Teriyaki inicie su actividad hacia mediados de año.

Expansión de KO Asian Kitchen, DonDoh y Osaka

Pero los planes de expansión e internacionalización para estas franquicias de restaurantes no acaban ahí. MCK Restaurants prevé abrir dos locales más en Colombia de KO Asian Kitchen de cara a 2020. Además, su intención es llevar la marca DonDoh a Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile.

Por su parte, Osaka es una franquicia ya consolidada en Latinoamérica, por lo que sus planes van a allá. De hecho, el grupo llevará esta marca a grandes ciudades como Miami, Chicago y Londres. Tres nuevos restaurantes que prevé tender en funcionamiento en 2021.

Según declaraciones de Diego de la Puente, socio fundador de MCK Restaurants, recogidas por el diario El Comercio, el restaurante de la franquicia Osaka en Miami se va a ubicar en la zona financiera de Brickell. Además, su puesta en marcha va a suponer una inversión de US$ 4 millones. Asimismo, el directivo ha explicado que en el caso de Londres ya se encuentran inmersos en la búsqueda de un buen local.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias