Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Oscar de la Renta

La marca de alta costura fundada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta está presente en Colombia desde hace años a través de tiendas multimarca. Además, también cuenta con dos tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Villavicencio. Pero ahora quiere ampliar su presencia en el país, creciendo mediante franquicias.

El diseñador Oscar de la Renta, fallecido en 2014, dejó un imperio dedicado a la confección de prendas de lujo que triunfa de un extremo a otro del planeta. Su éxito demanda nuevos puntos de venta. Por ello, la compañía presentó en la última edición de Colombiamoda su nueva apuesta por la búsqueda de inversionistas interesados en abrir franquicias de su marca en ciudades grandes y de tamaño medio.

Precisamente, la firma Oscar de la Renta asistió a Colombiamoda para concretar negocios y abrir nuevas tiendas en Medellín, Cali y Bogotá. En este sentido, la compañía prevé cerrar acuerdos con, al menos, tres inversionistas para abrir franquicias el año próximo.

Asimismo, Oscar de la Renta también quiere posicionarse en los centros comerciales de Bogotá. Unos movimientos que se enmarcan en el proceso de reubicación de la marca, cuya administración ha sido adquirida recientemente por la multinacional Fracotex.

Inversión en la franquicia Oscar de la Renta

Las condiciones para abrir una franquicia de moda de la marca Oscar de la Renta es necesaria una inversión de adecuación base de unos $150 millones. Y es que una de las condiciones de la firma es que sus tiendas cuenten con superficies de entre 50 y 120 metros cuadrados. A esto habría que sumar otros US$50.000 para la compra de mercancía con la que surtir a la tienda.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias