Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Kipling

Kipling, la franquicia de origen belga especializada en bolsos y accesorios, mantiene intensos planes de expansión en Colombia. De hecho, prevé abrir a corto plazo cuatro nuevas tiendas propias. Tres de ellas, antes de que finalice este año 2018. De esta manera, reforzará sus operaciones en el mercado nacional.

En una entrevista con La República, Natalia Restrepo, gerente de las marcas CelioSuperdryKipling en Colombia, ha explicado los planes a corto plazo que contemplan para esta franquicia de bolsos y accesorios. Para la expansión de las tres marcas se va a destinar una inversión de $4.350 millones de pesos.

Más concretamente, en el caso de Kipling, los planes se centran en la apertura de cuatro nuevas sucursales en Colombia. Tres de ellas abrirán en el segundo semestre de 2018. En palabras de Restrepo, vendrán a reforzar lo que se hace en Medellín, empezando por Manizales y Pereira.

Acerca de Kipling

Kipling es una franquicia de bolsos y accesorios de origen belga. Fue creada en 1987 por tres jóvenes diseñadores de Amberes, que comenzaron fabricando nailon arrugado. Así empezaron a crear bolsos asequibles, deportivos, funcionales y básicos.

Su nombre lo tomaron del autor de ‘El libro de la selva’, Rudyard Kipling, porque esa historia resumía ese espíritu de aventura y diversión que estos tres amigos querían plasmar en sus bolsos y accesorios.

En la actualidad, Kipling es propiedad del holding americano VF Corporation y cuenta con más de 5.000 locales en 65 países de todo el mundo, tanto propios como franquiciados. Además, sus sedes centrales se encuentran en Nueva York, Stabio (Suiza) y en Amberes (Bélgica).

A Colombia, la franquicia Kipling llegó hace 13 años. Y, a día de hoy, cuenta con 13 tiendas propias en el país. Las mismas están ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito