Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Kipling

Kipling, la franquicia de origen belga especializada en bolsos y accesorios, mantiene intensos planes de expansión en Colombia. De hecho, prevé abrir a corto plazo cuatro nuevas tiendas propias. Tres de ellas, antes de que finalice este año 2018. De esta manera, reforzará sus operaciones en el mercado nacional.

En una entrevista con La República, Natalia Restrepo, gerente de las marcas CelioSuperdryKipling en Colombia, ha explicado los planes a corto plazo que contemplan para esta franquicia de bolsos y accesorios. Para la expansión de las tres marcas se va a destinar una inversión de $4.350 millones de pesos.

Más concretamente, en el caso de Kipling, los planes se centran en la apertura de cuatro nuevas sucursales en Colombia. Tres de ellas abrirán en el segundo semestre de 2018. En palabras de Restrepo, vendrán a reforzar lo que se hace en Medellín, empezando por Manizales y Pereira.

Acerca de Kipling

Kipling es una franquicia de bolsos y accesorios de origen belga. Fue creada en 1987 por tres jóvenes diseñadores de Amberes, que comenzaron fabricando nailon arrugado. Así empezaron a crear bolsos asequibles, deportivos, funcionales y básicos.

Su nombre lo tomaron del autor de ‘El libro de la selva’, Rudyard Kipling, porque esa historia resumía ese espíritu de aventura y diversión que estos tres amigos querían plasmar en sus bolsos y accesorios.

En la actualidad, Kipling es propiedad del holding americano VF Corporation y cuenta con más de 5.000 locales en 65 países de todo el mundo, tanto propios como franquiciados. Además, sus sedes centrales se encuentran en Nueva York, Stabio (Suiza) y en Amberes (Bélgica).

A Colombia, la franquicia Kipling llegó hace 13 años. Y, a día de hoy, cuenta con 13 tiendas propias en el país. Las mismas están ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias