Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Fájate

Las previsiones de Fájate para este 2018 son muy optimistas. De hecho, la franquicia colombiana productora de ropa de control prevé exportar 8 millones de fajas por un valor aproximado de US$10 millones. La mayoría, a Estados Unidos, que se ha convertido en su principal comprador internacional.

El sector de la ropa de control es uno de los que más exportan. De hecho, entre enero y mayo, Colombia ha realizado exportaciones a Estados Unidos por valor de US$1,2 millones. Unas ventas que han crecido un 5% en lo que va de año. Por tanto, este país se ha convertido en el mayor comprador de nuestros textiles.

Según explica el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, se trata de una industria muy competitiva gracias a la calidad de los materiales empleados y a la gran variedad de diseños que ofrece. Pero también por la capacidad de las empresas dedicadas a esta actividad a la hora de ofrecer un valor añadido. Y una de ellas es la franquicia Fájate, una de las productoras de fajas con mayor trayectoria en Colombia.

Precisamente, su presidenta, María Clara Rubio, explica que Estados Unidos es el mercado de mayor crecimiento para Fájate. De hecho, el 60% de sus exportaciones van a parar allí. La responsable de la franquicia considera que Colombia lidera el sector de la ropa de control gracias a la calidad de sus productos y a la tecnología empleada en ellos.

En este sentido, las prendas de Fájate se elaboran a mano, con materiales 100% colombianos. Además, la franquicia les aplica un desarrollo propio: el ‘viveltex’. El mismo consiste en inyectar a la tela microcápsulas de cuatro ingredientes naturales: aloe vera, vitamina E, algas marinas y ginkgo biloba. De esta manera, sus fajas ayudan también a hidratar la piel de quien las usa.

Acerca de Fájate

Vivell es una compañía dedicada la producción y comercialización de prendas para el sector de la modasalud y belleza. Su marca líder es Fájate Diseño de Prada. Se trata de una franquicia que se ha caracterizado por ofrecer prendas de control materno, post quirúrgicas y de uso estético. Todas ellas enmarcadas en un permanente desarrollo y crecimiento comercial, industrial, laboral y corporativo.

Su sede principal se encuentra en Medellín. El éxito de sus tiendas, tanto a nivel nacional como internacional, refleja el compromiso y respaldo de los clientes de Fájate a todos sus productos, que mejoran la calidad de vida de las personas. Y lo hacen ofreciendo estilo, versatilidad, comodidad, calidad y durabilidad. Esta franquicia comercializa fajas, pantys, brasieres, camisas de control y productos complementarios de alta calidad e innovación para las mujeres y hombres

Asimismo, Vivell cuenta con la certificación del INVIMA y la ISO 9001:2008, en la producción y comercialización de sus prendas de control. Con ello, garantiza las mejores prácticas en todos sus procesos.

En la actualidad, la franquicia Fájate cuenta con 50 puntos de venta en Colombia y está presente en 23 países. De ellos, destacan algunos latinoamericanos, como Ecuador o México, europeos como España, o incluso asiáticos, como Arabia Saudí e Irán. Además, ha logrado generar 600 puestos de empleo, la mayoría ocupados por madres cabezas de familia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias