Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Fájate

Las previsiones de Fájate para este 2018 son muy optimistas. De hecho, la franquicia colombiana productora de ropa de control prevé exportar 8 millones de fajas por un valor aproximado de US$10 millones. La mayoría, a Estados Unidos, que se ha convertido en su principal comprador internacional.

El sector de la ropa de control es uno de los que más exportan. De hecho, entre enero y mayo, Colombia ha realizado exportaciones a Estados Unidos por valor de US$1,2 millones. Unas ventas que han crecido un 5% en lo que va de año. Por tanto, este país se ha convertido en el mayor comprador de nuestros textiles.

Según explica el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, se trata de una industria muy competitiva gracias a la calidad de los materiales empleados y a la gran variedad de diseños que ofrece. Pero también por la capacidad de las empresas dedicadas a esta actividad a la hora de ofrecer un valor añadido. Y una de ellas es la franquicia Fájate, una de las productoras de fajas con mayor trayectoria en Colombia.

Precisamente, su presidenta, María Clara Rubio, explica que Estados Unidos es el mercado de mayor crecimiento para Fájate. De hecho, el 60% de sus exportaciones van a parar allí. La responsable de la franquicia considera que Colombia lidera el sector de la ropa de control gracias a la calidad de sus productos y a la tecnología empleada en ellos.

En este sentido, las prendas de Fájate se elaboran a mano, con materiales 100% colombianos. Además, la franquicia les aplica un desarrollo propio: el ‘viveltex’. El mismo consiste en inyectar a la tela microcápsulas de cuatro ingredientes naturales: aloe vera, vitamina E, algas marinas y ginkgo biloba. De esta manera, sus fajas ayudan también a hidratar la piel de quien las usa.

Acerca de Fájate

Vivell es una compañía dedicada la producción y comercialización de prendas para el sector de la modasalud y belleza. Su marca líder es Fájate Diseño de Prada. Se trata de una franquicia que se ha caracterizado por ofrecer prendas de control materno, post quirúrgicas y de uso estético. Todas ellas enmarcadas en un permanente desarrollo y crecimiento comercial, industrial, laboral y corporativo.

Su sede principal se encuentra en Medellín. El éxito de sus tiendas, tanto a nivel nacional como internacional, refleja el compromiso y respaldo de los clientes de Fájate a todos sus productos, que mejoran la calidad de vida de las personas. Y lo hacen ofreciendo estilo, versatilidad, comodidad, calidad y durabilidad. Esta franquicia comercializa fajas, pantys, brasieres, camisas de control y productos complementarios de alta calidad e innovación para las mujeres y hombres

Asimismo, Vivell cuenta con la certificación del INVIMA y la ISO 9001:2008, en la producción y comercialización de sus prendas de control. Con ello, garantiza las mejores prácticas en todos sus procesos.

En la actualidad, la franquicia Fájate cuenta con 50 puntos de venta en Colombia y está presente en 23 países. De ellos, destacan algunos latinoamericanos, como Ecuador o México, europeos como España, o incluso asiáticos, como Arabia Saudí e Irán. Además, ha logrado generar 600 puestos de empleo, la mayoría ocupados por madres cabezas de familia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito