Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Wetsunday

La cadena Wetsunday se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su innovador negocio de bebidas y cócteles que ya triunfa en Barranquilla, con cuatro locales propios. Y ahora quiere crecer mediante franquicias, para lo que prevé 18 aperturas de aquí a 2023 en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería y Santa Marta.

El concepto de Wetsunday fue ideado por Orlando Niebles Evilla, un ingeniero industrial especializado en Gerencia de Empresas Comerciales. Para ello, se inspiró en los paisajes de playa: arena, mar, surf, sol, atardeceres, etc. El primer establecimiento abrió en formato bar, con una inversión de $50 millones. Mientras, el segundo fue en formato isla, dentro del centro comercial Viva Barranquilla. Y su éxito ha sido de tal magnitud que, desde que comenzara su actividad en 2015, ya ha abierto cuatro locales propios en Barranquilla, en los que vende una media de 3.500 cócteles al mes.

De la mano de Stefanny Téllez, su socia y pareja actual, Niebles está revolucionando el sector. Además, contemplan un ambicioso objetivo para Wetsunday: abrir 18 franquicias entre 2018 y 2023. Su intención es llegar a ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería y Santa Marta.

Además, la venta de franquicias se hará a través del programa del Banco Interamericano de Desarrollo y Propaís. Organizaciones que han elegido a Wetsunday para dicho programa, por ser una marca prometedora.

Acerca de Wetsunday

La franquicia Wetsunday presenta un novedoso concepto en la preparación y comercialización de cócteles granizados, licores y snacks. De hecho, tal y como explica en su página web, no solo vende productos, vende experiencias alrededor de sus bebidas.

Por tanto, esta franquicia de bares te ofrecemos la oportunidad de liderar un negocio innovador a cambio de una mínima inversión. Además, Wetsunday ofrece excelentes niveles de rentabilidad, con baja operatividad y sistemas de control. Algo que te permitirá mantener tu estilo de vida.

Entre las ventajas de la franquicia Wetsunday destacan:

  • Permite crear experiencias.
  • Minimizar pérdidas.
  • Excelentes márgenes.
  • Optimizar ventas.
  • Tiempos de espera nulos o mínimos.

Con todo, Wetsunday ofrece una interesante oportunidad de crecimiento y emprendimiento. Tanto es así que, al tener uno de los modelos de negocios más prometedores de Colombia, fue seleccionada por Propaís y el Banco Interamericano de Desarrollo para hacer parte del programa de franquicias. De esta manera, cuenta con su aval, soporte y asesoría técnica en todo el proceso de negociación y gestión de franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito