Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MBE

MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados. Es decir, Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

De hecho, en el mes de julio, y en el mismo día, tres nuevos centros de servicios MBE abrieron sus puertas. Fue en las ciudades de Saint-Loubès (Francia), Oporto (Portugal) y Gottmadingen (Alemania). Así, la franquicia pasó de 998 centros a exactamente 1.001.

“En el mismo año que MBE celebra el 25 aniversario de la apertura del primer centro piloto en Milán, estoy orgulloso de poder anunciar otro gran éxito para nuestra Red”. Así lo comenta Giuseppe Rudi, COO de MBE Worldwide. “En nuestros Países Directamente Gestionados hemos superado los 1.000 centros. Es el resultado de la gran pasión y la disciplina empresarial que nuestros equipos aplican día a día”.

Con todo, este es un gran logro. Tanto para MBE Worldwide, como para cada uno de los equipos locales que trabajan en los Países Directamente Gestionados por la franquicia, para servir de la mejor manera a sus clientes: empresas y particulares.

Los equipos Corporativos de estos países, Franquiciados de Área y Master Licensees de todo el mundo, están haciendo crecer el negocio de la franquicia, excediendo las expectativas de los clientes. Es lo que llama #PeoplePossible. La vocación de la red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones. Todas ellas a medida de los clientes para satisfacer a diario sus necesidades.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Además, estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito