Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Delichurros es una de esas firmas que crecen con éxito allá donde van. Triunfa en su mercado local, México, con 166 franquicias. Y triunfa también en el exterior con más de 60 puntos de venta. Concretamente, 40 están en Corea del Sur, Japón y China, 14 en Colombia, 4 en Costa Rica, 2 en Argentina y 1 en Alemania.

A ellos se unirán en breve las nuevas aperturas que Delichurros tiene previstas para este año. Serán 5 establecimientos en Bolivia y 2 en Perú. Por si fuera poco, la cadena quiere ampliar su presencia internacional y ya está en negociaciones con socios locales de Nicaragua y Panamá, donde quiere incursionar también mediante la venta de franquicias.

Entre sus planes de expansión, Delichurros contempla la apertura de 50 establecimientos más en México. Algo que implicará la inversión de más de 37 millones de pesos. Además, con estas inauguraciones, la franquicia creará 250 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 900 empleados que tiene en la actualidad.

Acerca de Delichurros

Delichurros es compañía mexicana que se dedica a la producción y venta de sus propios churros rellenos. Nació en 1985 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y comenzó a crecer mediante franquicias en el año 2002.

Durante sus más de 30 años de historia, Delichurros ha cosechado gran éxito entre sus clientes. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, ha conquistado diversos mercados. Ya cuenta con 170 establecimientos en México y 64 franquicias en Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Además, prevé llegar en breve a nuevos mercados latinoamericanos, como Bolivia, Nicaragua, Panamá y Perú. Y también a España, donde abrirá 20 unidades este mismo año.

Y es que la fórmula de Delichurros garantiza al consumidor un sabor fresco y original, con un producto menos graso. Además, esta franquicia de hostelería ofrece rellenos de todo tipo: chocolate, fresa, leche condensada, zarzamora, etc.

Así, Delichurros ha logrado convertirse en la franquicia de churros más grande de México y del mundo. Ofrece a sus fraquiciatarios un negocio innovador entre cuyas ventajas destacan:

  • Retorno de tu inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Producto único e innovador, que no encripta la grasa y es bajo en gluten.
  • Se puede consumir a cualquier hora del día y durante todo el año.
  • Está dirigido a público de todas las edades.
  • Cuenta con una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias