franquicia Miniso

La franquicia japonesa Miniso llega a Colombia. Y lo hace con la apertura de tres tiendas en Bogotá. Las mismas se ubican en Zona T y en los centros comerciales Titán Plaza y Multiplaza, convirtiendo así a la capital en la puerta de entrada de esta firma en el mercado colombiano.

En su llegada a Colombia, Miniso ha decidido comenzar por Bogotá. El 30 de agosto, la franquicia japonesa inauguró sus dos primeras tiendas en Zona T y en el centro comercial Titán Plaza. Y en breve abrirá las puertas de un tercer establecimiento en el centro comercial Multiplaza.

Este desembarco colombiano fue anunciado el pasado mes de febrero y, en solo seis meses, se ha hecho realidad. Pero aquí no termina su expansión. De hecho, la franquicia japonesa mantiene intensos planes para seguir creciendo en Latinoamérica. Una región a la que Miniso llegó en 2016 con la apertura de su primera tienda en México. País en el que ya ha alcanzado los 50 establecimientos en apenas dos años. Y en el que pretende duplicar su número de puntos de venta.

Además, Miniso se encuentra enfocada en otros mercados latinoamericanos, como Argentina y Chile, en los que ya está presente mediante franquicias. Y también en Perú, donde tiene en la actualidad dos tiendas y abrirá cuatro más en lo que resta de año.

Acerca de Miniso

Miniso es una franquicia de moda, accesorios y cosmética fundada en Tokio en 2013. Una marca japonesa que ha revolucionado el sector del fast fashion. Y no solo en su país de origen, sino también a nivel mundial. De esta manera, dispone de un catálogo con más de 5.000 productos de gran calidad a precios asequibles.

Basada en su creencia sobre el poder mágico de la naturaleza y la necesidad de disfrutar de todo lo que esta nos brinda, Miniso persigue una filosofía de vida simple y natural. Por ello, esta franquicia de moda diseña y fabrica sus productos con altos niveles de calidad, pero los comercializa a precios honestos. Y siempre teniendo en cuenta los recursos que ofrece el medio ambiente, así como el reciclaje. Su objetivo es convertir cada compra en un consumo inteligente.

En la actualidad, la franquicia Miniso cuenta con 1.500 tiendas en 40 países. Además, está inmersa en un ambicioso proceso de expansión con el que prevé alcanzar 6.000 establecimientos para 2020.