Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es una compañía mexicana creada a partir de un modelo de negocio que surgió en Hong Kong. Además, los waffles con forma de burbujas son una moda que se extiende cada vez más por todo el mundo. De ahí el éxito de esta enseña, que ya cuenta a día de hoy con más de 80 franquicias.

De hecho, abre prácticamente una nueva franquicia por semana. Y es que el éxito de este negocio está traspasando fronteras. Bubble Waffle Co. ya está presente en México, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América y Estados Unidos.

Incluso varios de sus franquiciatarios han conseguido abrir una nueva sucursal por año, repitiendo así experiencia con ella. De hecho, Bubble Waffle Co. entrega a cada uno de ellos una zona de exclusividad. Además, les ofrece un apoyo total y constante desde el primer momento. Tanto para ayudarles con la ubicación del establecimiento, como con la apertura y la gestión diaria del negocio. Del mismo modo, comprueba cada poco tiempo el crecimiento estratégico de la franquicia. Así, puede ayudarla a crecer de manera exponencial.

Acerca de Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es una de las marcas del holding mexicano Franquicia Master, propietario también de Churrería Porfirio. Además, es la primera marca en México especializada en waffles en forma de burbujas que se pueden rellenar de diferentes sabores. Este postre ha sido probado con éxito en países asiáticos como China y Japón. Y, hoy en día es una moda a nivel mundial.

Por tanto, bubble Waffle Co. es una franquicia única y con gran proyección. Sus principales zonas de desarrollo son México, Estados Unidos, China, Costa Rica, Panamá y Colombia. Precisamente, en nuestro país se encuentra ya presente en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, entre otras.

Para abrir una franquicia de Bubble Waffle Co. en Colombia, es necesaria una inversión inicial de $15,000,000 pesos colombianos (sin incluir la adecuación del local). Además de unas regalías mensuales fijas de $750,000 pesos colombianos en concepto de canon de publicidad.