Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19”y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Las franquicias de la marca Restalia participan anualmente en el mayor certamen de retail. En el mismo, el jurado está formado directamente por los usuarios. Algo que les permite expresar sus opiniones y destacar los aspectos positivos o mejorables de las cadenas que visitan con frecuencia.

100 Montaditos y TGB también son "Franquicia del año"

En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año. The Good Burger lo recibe por tercera vez. Además, ambas enseñas ostentan el reconocimiento de “Franquicia del año”.

Un valor añadido que destaca la directora general del grupo, Belén Martín: “Es un honor recibir esta distinción. Ya que es un reflejo del trabajo diario que realiza todo el equipo humano de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes. Desde la apertura del primer 100 montaditos hasta hoy, hemos ido superando dificultades y retos. Me siento orgullosa de estar al frente de un equipo que valora y promueve el ocio inteligente. La calidad a precios equilibrados y en entornos que favorecen la diversión y los buenos momentos entre familia o con amigos”.

La organización

Newim promueve este certamen en España desde 2010. Se trata de la elección de consumo más grande y popular en el sector minorista español. Las franquicias ganadoras ostentarán hasta la próxima edición el correspondiente sello credencial. Algo que les aporta valor añadido como marca.

Los consumidores emitieron sus votaciones entre el 28 de marzo y el 16 de julio de 2018. En la pasada edición participaron más de 370 empresas y 150.000 españoles calificaron sus tiendas físicas y online favoritas.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...