Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19”y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Las franquicias de la marca Restalia participan anualmente en el mayor certamen de retail. En el mismo, el jurado está formado directamente por los usuarios. Algo que les permite expresar sus opiniones y destacar los aspectos positivos o mejorables de las cadenas que visitan con frecuencia.

100 Montaditos y TGB también son "Franquicia del año"

En esta edición, 100 Montaditos ha logrado por séptimo año alzarse con el premio Comercio del año. The Good Burger lo recibe por tercera vez. Además, ambas enseñas ostentan el reconocimiento de “Franquicia del año”.

Un valor añadido que destaca la directora general del grupo, Belén Martín: “Es un honor recibir esta distinción. Ya que es un reflejo del trabajo diario que realiza todo el equipo humano de Restalia para mejorar la experiencia de consumo de nuestros clientes. Desde la apertura del primer 100 montaditos hasta hoy, hemos ido superando dificultades y retos. Me siento orgullosa de estar al frente de un equipo que valora y promueve el ocio inteligente. La calidad a precios equilibrados y en entornos que favorecen la diversión y los buenos momentos entre familia o con amigos”.

La organización

Newim promueve este certamen en España desde 2010. Se trata de la elección de consumo más grande y popular en el sector minorista español. Las franquicias ganadoras ostentarán hasta la próxima edición el correspondiente sello credencial. Algo que les aporta valor añadido como marca.

Los consumidores emitieron sus votaciones entre el 28 de marzo y el 16 de julio de 2018. En la pasada edición participaron más de 370 empresas y 150.000 españoles calificaron sus tiendas físicas y online favoritas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito