Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia McDonald’s

Una de las innovaciones que está implantando McDonald’s en los últimos meses en todos sus restaurantes es el servicio de delivery. Una nueva medida que en Colombia ya es una realidad gracias a Domicilios.com. De esta manera, la franquicia más famosa del mundo llega incluso a más personas de las que llegaba anteriormente.

A través de la app de McDonald’s y desde la comodidad de nuestro sofá. Así de sencillo es pedir comida a domicilio de esta popular franquicia de hamburguesas. Y es que esta innovación de la cadena sirve para hacernos la vida más fácil.

Esto, unido a la gran presencia que tiene en la zona de Bogotá y Medellín a través de 80 restaurantes, aumentará enormemente sus ventas y sus niveles de negocio. Por ejemplo, en Medellín hay tres franquicias de McDonald’s situadas en emplazamientos estratégicos. Por tanto, el servicio de delivery llega perfectamente a la mayor parte de la ciudad.

Planes para este 2018

Los planes de McDonald’s de cara al presente ejercicio pasan por abrir 1.000 nuevos locales a nivel mundial. Además, la franquicia prevé invertir 2.400 millones de dólares para el mantenimiento y mejora de los que ya tiene. De igual modo, su inversión se centrará en la tecnología, para mejorar la experiencia del cliente en sus restaurantes.

Sobre McDonald’s

Es, probablemente, la franquicia de comidas rápidas más famosa del mundo. Nació en 1940, cuando los hermanos Dick y Mac McDonald abrieron su primer restaurante en San Bernardino (California). En 1948, especializaron su negocio vendiendo solo hamburguesas producidas en serie, y en 1954 se les unió como socio Ray Kroc.

Un año después, en 1955, comenzó a franquiciar. Y en la actualidad cuenta con más de 36.500 locales en 200 países. Además, emplea a más de 1,9 millones de personas en todo el mundo. Su éxito es de sobra conocido, pero las cifras lo confirman: 68 millones de personas pasan cada día por los restaurantes McDonald’s.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito