Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Pilatos

Pilatos, la distribuidora de moda multimarca en centros comerciales y zonas de mucho tráfico, mantiene intensos planes de expansión. Ya cuenta con 62 tiendas físicas en las principales ciudades del país y quiere alcanzar los 100 establecimientos en 2020. Para ello, esta franquicia abrirá una media de cinco nuevas tiendas por año.

Además de vender en centros comerciales, Pilatos también dispone de canal e-commerce. De hecho, fue la que inició las ventas de ropa por Internet dentro del sector textil. Pero es con sus tiendas físicas con las que esta franquicia se encuentra inmersa en un intenso plan de expansión. De hecho, quiere alcanzar los 100 puntos de venta en el año 2020. Una cifra factible, pues en la actualidad cuenta con 62 establecimientos en diferentes ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Arauca, Montería, Cúcuta, Ipiales, Santa Marta y Villavicencio, entre otras.

Para ello, antes de que termine 2018, la franquicia Pilatos prevé la apertura de cuatro nuevas tiendas. Las mismas se ubicarán en Bogotá, Bucaramanga, Envigado y Florencia. Y se sumarán a las que ya ha abierto en lo que va de año: dos en Bucaramanga y otra más en Bogotá, situada en la calle 122 y con grandes dimensiones. Por tanto, cerrará el ejercicio con 7 nuevas tiendas.

Tras cerrar 2017 con una facturación de $70.000 millones, la franquicia Pilatos prevé aumentar sus ventas este año entre un 11% y un 12%. Otro de sus objetivos es colocarse entre las cinco tiendas que más venden en el país a través de su canal online.

Acerca de Pilatos

La marca Pilatos nació hace más de 30 años, siendo una de las primeras compañías de distribución de marcas de moda. Más de 20 firmas como Adidas, Agua Bendita, Celio, Diesel, Fossil, Kipling, New Balance, Quicksilver, Ray-Ban o Superdry, entre otras. Y con productos que van desde jeans hasta vestidos y ropa interior, pasando por lentes de sol, audífonos, relojes de lujo, bolsos, calzado y marroquinería.

En la actualidad, Pilatos está presente en Colombia con 62 tiendas y en Quito (Ecuador) con una franquicia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias