Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos

Restalia, compañía española líder en franquicias de restauración, ha incrementado exponencialmente su reconocimiento entre los consumidores de España e Italia. En este sentido, 100 Montaditos y The Good Burger (TGB) han obtenido siete galardones en diferentes categorías durante este año.

Algo que pone de relieve la gran acogida que están teniendo las franquicias de Restalia. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. “Este ha sido un año verdaderamente positivo para nosotros. Los distintos logros que nuestras marcas han alcanzado, demuestran que el modelo de Restalia sigue teniendo una gran aceptación en España y en el extranjero. Celebramos estos premios sin conformarnos, ya que seguiremos trabajando para cosechar nuevos éxitos en el futuro de la mano de nuestros clientes”. Así lo comenta Belén Martín, directora General de la compañía de franquicias.

Numerosos reconocimientos

100 Montaditos, presente en Colombia con varios restaurantes, ha obtenido a lo largo de este año un total de cuatro premios. Dos en España y otros dos en Italia. En primer lugar, en nuestro país, la franquicia lograba, gracias al voto de los consumidores, el sexto galardón consecutivo como “Comercio del Año”, en la categoría Cervecería/Tapas. Y también la distinción como mejor Cervecería del Año por “Cualeslamejor.es”.

A nivel internacional, los consumidores italianos han condecorado a la marca como mejor franquicia en los “Asso Franchising 2017”“Insegna dell’Anno” en las categorías Mettiamoci a Tavola y Ristorazione Veloce. Se trata de dos de las principales distinciones que el sector del retail concede en Italia a los comercios más importantes e innovadores, a partir del voto de los propios consumidores.

Paralelamente, The Good Burger (TGB), la franquicia de hamburguesas de Restalia, ha sido seleccionada como Burger del año por segundo año consecutivo en los premios “Comercio del Año”. También ha obtenido la misma mención por parte de “Cualeslamejor.es”. Asimismo, la firma triunfaba en los premios “Marcas de Restauración 2017”. Reconocimiento a su esfuerzo innovador en la decoración y el diseño de sus espacios.

La clave del éxito de Restalia

Estos méritos suponen un reconocimiento a la propuesta de Restalia. Todo gracias su diferenciación dentro del sector y su oferta de productos de calidad para un público masivo. Además, el uso innovador de las nuevas tecnologías ha caracterizado a sus franquicias de restauración. Facilitando así la conexión con un público cada vez más digital.

“Restalia se ha convertido en una compañía de éxito y garantía con un crecimiento sólido y sostenible. Por eso, estos siete galardones que nos han concedido, son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la innovación”. Así concluye Belén Martín.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...