Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Misty Cream

Misty Cream, la enseña colombiana de helados artesanales enfriados con nitrógeno, está a punto de comenzar su internacionalización. Un proceso que arrancará en el mes de noviembre, con su llegada a Ecuador. Además, la compañía sigue creciendo en Colombia, donde prevé cerrar 2018 con más de 30 franquicias operativas.

Las cifras son buena prueba de su éxito. Y es que esta franquicia ya vende en Colombia cerca de 41.000 helados al mes. En una entrevista con el diario La República, Ricardo Arbouin, gerente de Misty Cream, ha explicado sus planes para los próximos meses. Así como sus previsiones de ventas para este año, que se sitúan en torno a los $900 millones.

Planes en Colombia…

Misty Cream quiere acabar el año con más de 30 franquicias operativas en el país. Algo más que factible, puesto que ha firmado, solo este año, 24 contratos de franquicia.

Además, ha invertido $300 millones en una nueva planta que se sitúa en Cajicá y que está operativa desde este mes de octubre. Gracias a ella, Misty Cream aumentará en un 60% su producción, además de mejorar sus procesos de frío y el almacenamiento de fruta.

…Y planes en el extranjero

A principios de noviembre, Misty Cream va a dar el salto internacional, abriendo sus primeros establecimientos en Ecuador. Concretamente, en Quito, Guayaquil y Riobamba-Ambato. Su objetivo es cerrar 2019 con un total de 10 franquicias en el país.

Además, Misty Cream ya se encuentra en negociaciones para llegar también a México (mediante un contrato de Máster Franquicia), así como a Panamá.

Acerca de Misty Cream

Misty Cream es una franquicia de heladerías que prepara sus helados artesanales al momento, según pedido. Nació en el año 2014 vendiéndolos en un carro y un año después, en 2015, abrió su primer establecimiento. En 2016 elaboró su proyecto de franquicia y en 2017 firmó hasta 16 contratos franquiciados. Así, a día de hoy, opera en Bogotá, Cali, Chía – Cajicá, Cúcuta, Manizales y Medellín.

Su principal innovación es usar nitrógeno líquido a -196ºC para congelar sus helados. De esta manera, se garantiza un producto fresco sin conservantes, colorantes, emulsionantes ni estabilizantes. Además, así consigue un helado muy fresco, más cremoso y sin los típicos cristales de hielo.

Una franquicia de Misty Cream cuesta entre $75 y $80 millones. Además, cuenta con tres formatos diferentes:

  1. Tiendas, de entre 6 y 25 m2.
  2. Islas en centros comerciales, de entre 6 y 12 m2.
  3. Y carritos para actividades puntuales y eventos sociales o empresariales.

En la actualidad, Misty Cream busca emprendedores e inversores con habilidad para generar nuevos negocios y para desarrollar nuevos mercados. El retorno de la inversión está estimado en un plazo de entre 14 y 18 meses. Siempre en función de las ventas y los gastos operativos del punto de venta.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...