Nenoos

Nenoos, franquicia española especializada en centros educativos, ha comenzado su expansión internacional. Y lo ha hecho con Latinoamérica como su primer destino. Concretamente, ha abierto franquicias en Barranquilla (Colombia), Santiago de Chile, San José (Costa Rica) y Machala (Ecuador).

La internacionalización de la española Nenoos ha comenzado en Latinoamérica con cuatro aperturas en cuatro países. Más concretamente, en Barranquilla (Colombia), Santiago de Chile, San José (Costa Rica) y Machala (Ecuador). Unos centros que opera en régimen de franquicia. Además, el objetivo de la enseña es seguir abriendo mercados. De hecho, ya contempla otros destinos internacionales, como México y Uruguay en nuestro continente, e Irlanda en el europeo.

Una fuerte apuesta por su expansión que se debe a la gran acogida del concepto. De hecho, apenas han pasado 6 años desde su nacimiento y Nenoos ya ha recibido más de 13.000 solicitudes para abrir una de sus franquicias. Tanto en España como en otros países.

Sobre Nenoos

Nenoos es una franquicia de centros educativos creada en A Coruña (España) en el año 2012. Su modelo, diseñado para niños de 0 a 16 años, desarrolla la inteligencia a través de mente, cuerpo y emociones. Para ello, cuenta con diversos programas formativos, en los que tienen cabida desde el tradicional ábaco hasta la robótica y el emprendimiento.

A día de hoy, Nenoos cuenta con tres centros propios en España, en las ciudades de A Coruña, O Burgo (Culleredo) y Tarragona. El resto, más de una veintena, operan en régimen de franquicia.

En apenas cinco años, han pasado por los centros Nenoos más de 10.000 alumnos. Además, esta enseña da empleo a 20 personas en su sede central y a otras 150 (sobre todo, psicólogos y psicopedagogos) en sus franquicias.

Para sus franquicias, Nenoos busca a personas que muestren interés por el mundo de la educación y que quieran comenzar a trabajar en un proyecto novedoso. Su modelo de negocio requiere de una inversión reducida a cambio de altos niveles de rentabilidad. Una estupenda oportunidad tanto para el autoempleo como para un proyecto de inversión.