Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Hotel Bogotá Plaza

Los planes de expansión del Hotel Bogotá Plaza pasan por la apertura de cuatro nuevos hoteles este año. Concretamente, se ubicarán en la Sabana de Bogotá, en Barranquilla, en Cartagena y en Medellín. Y en ellos, la cadena no descarta las ofertas de franquicias.

En declaraciones al diario La República, el gerente general del Hotel Bogotá Plaza, Jorge Venegas Ordoñez, señala que el nuevo hospedaje para ejecutivos en la Sabana de Bogotá abrirá a finales de año. Un hotel en el que han invertido $45.000 millones, por lo que no descartan las ofertas de franquicias en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Medellín.

El directivo también que del único hospedaje que son propietarios es del Hotel Bogotá Plaza, ya que del resto serán operadores. De hecho, la franquicia hotelera se ha aliado con Preferred Hotels, para estar a la altura de las grandes cadenas internacionales. Motivo por el cual también decidió franquiciar su nombre en el HBP de Bogotá.

Un nuevo nombre: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Precisamente, el nuevo nombre será Clarion Hotel Bogotá Plaza, tras la compra de esta franquicia de Choice Hotels. Un cambio de denominación y de imagen corporativa en el que la cadena va a invertir $200.000. Además, también llevará a cabo algunas nuevas adecuaciones en las instalaciones de este hospedaje.

El Clarion Hotel Bogotá Plaza es un hospedaje de 5 estrellas. De hecho, está catalogado como uno de los mejores hoteles del norte de la capital. Se encuentra ubicado en la Calle 100, frente a la Clínica Barraquer. Dispone de amplias habitaciones, con acceso a Interntet y servicio de room service 24 horas. Además, cuenta con 15 salones ideales para celebrar eventos y congresos, bar café, restaurante La Macuira, gimnasio y spa y business center 24 horas, con asesoría para tours y reservas en lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Bogotá Plaza comenzó el año pasado su nueva etapa como operador de pequeños hoteles independientes. Además, también se estrenó en el sistema de franquicias para crecer y expandirse. Unos movimientos gracias a los que ya cuenta con un portfolio de cuatro hoteles. De ellos, tres están en la capital (Hotel Bogotá Plaza, Plaza Suites y Grand Plaza Hotel) y uno en Cali (Hotel Torre).

Dentro de sus objetivos, la cadena prevé poner en marcha este año nuevos proyectos en ciudades como Barranquilla, Cartagena y Bogotá, entre otras.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias