Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Los Rapiditos del Chef

Dentro del sector de la restauración, suena con fuerza el nombre de una enseña: Los Rapiditos del Chef. Esta franquicia ofrece a un modelo de negocio basado en el concepto de comida rápida saludable que se extiende, cada vez más, por las principales ciudades del país.

En la actualidad, Los Rapiditos del Chef cuenta con 52 franquicias en Colombia. Las mismas están repartidas por las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Honda, Ibagué, Manizales, Medellí, Pereira y Villavicencio.

Una presencia en el país que quiere aumentar. De hecho, Los Rapiditos del Chef se encuentra en pleno proceso de expansión y buscando socios estratégicos. Además, sus franquicias ofrecen un modelo perfectamente adaptable a diferentes formatos. Entre ellos, islas, plazoletas de comidas y foodtrucks.

Acerca de Los Rapiditos del Chef

Los Rapiditos del Chef es una compañía del grupo Business Franchising, propiedad de Germán Mauricio Osorio, creador también de Picardias. Esta franquicia de restaurantes se basa en un concepto de comida rápida saludable.

En esta franquicia Los Rapiditos del Chef podemos encontrar pitas, sándwiches, wraps, quesadillas, arepas y patacones con rellenos de cerdo, pollo o res. Todos ellos con diferentes presentaciones. Estos platos, preparados por el chef del Cordon Bleu, se procesan en plantas de alta tecnología. No llevan conservantes y son completamente saludables.

Además, para la preparación de sus productos, la franquicia Los Rapiditos del Chef utiliza materia prima certificada, con los más altos estándares de calidad. La cocción se hace a la temperatura ideal, para mantener intactas las propiedades y nutrientes de cada alimento. A ello se une su empaque al vacío, que evita la contaminación cruzada y, además, optimiza el espacio a la hora de almacenarlos.

Mientras, el modelo de franquicia de Los Rapiditos del Chef se basa en la entrega del restaurante implementado, con una rentabilidad del 55%. Y es que, gracias a sus novedosas campañas de marketing, esta compañía logra generar un alto tráfico de clientes en sus establecimientos.

Entre las ventajas de la franquicia Los Rapiditos del Chef destacan:

  • Entrenamiento inicial al personal operativo y administrativo.
  • Selección y capacitación del personal de planta para cada punto.
  • Tras la apertura, la compañía realiza controles semanales a todos sus restaurantes en las áreas administrativas, comerciales y operativas.
  • Talleres continuos en su planta para actualizar y fortalecer al personal de cocina en los procesos de regeneración y emplatado de nuevos productos.
  • Manuales de operación y procesos industriales, imagen corporativa, atención al cliente y marketing.
  • Tutoriales audiovisuales de apoyo a través de su canal YouTube.
  • Software de facturación e inventarios en la nube.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias