Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia One Easy Stop

Tras triunfar en Colombia, la británica One Easy Stop quiere abrirse camino en nuevos países del continente americano. De hecho, esta franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento ha despertado el interés de mercados como Ecuador, México, Panamá y Estados Unidos.

La herramienta digital que ofrece One Easy Stop permite comparar los precios de envíos nacionales e internacionales. Una comparativa que realiza en base a diversos parámetros, como los diferentes operadores de mensajería o la hora a la que se quiere hacer el envío. Pero además esta franquicia está especializada también en la comparación de otros servicios del ámbito financiero y de ocio y entretenimiento. Así, aparte de envíos y giros nacionales e internacionales, también incluye seguros, corresponsales bancarios, recaudos empresariales y entradas para concertos, entre otros.

Esta solución logística llegó hace un año a Colombia y, a día de hoy, ya cuenta con 32 franquicias en el país y 152 puntos de servicio. Además de despachar mercancías desde Londres para el mundo entero, también dispone de oficinas en Nueva York y Miami. Igualmente, One Easy Stop cuenta con socios en países como Portugal. Y, por si fuera poco, es ya la representante oficial de correos en Brasil y Cuba.

Su negocio de franquicias cuenta con un software único que permite a sus franquiciados manejar su empresa desde cualquier sitio. Simplemente es necesario un celular. Unas facilidades que han despertado el interés de numerosos países por One Easy Stop. Entre ellos, Ecuador, Estados Unidos, México y Panamá.

Acerca de One Easy Stop

One Easy Stop nació en 2004 en Londres. Es una franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento. Recientemente, ha llegado a Colombia como uno de los negocios más prometedores, por su innovación y su multi-operatividad.

Esta franquicia es pionera en comparar servicios y marcas disponibles. De hecho, One Easy Stop cuenta con una red integral de servicios que permite realizar transacciones desde una misma plataforma:

  • Envíos. La franquicia One Easy Stop compara más de 10 transportadoras nacionales e internacionales, para ofrecer siempre el mejor precio. En su red de envíos nacionales e internacionales, maneja las principales marcas del mercado. Además, hace un comparativo entre ellas en cuanto a precios, rutas, días de transporte, calidad y demás características.
  • Seguros. One Easy Stop también ofrece seguros para personas naturales y jurídicas con las más distinguidas aseguradoras en el mercado colombiano. Así, dispone de pólizas de vida, hogar, trabajo, viajes, salud y vehículos.
  • Recaudos Empresariales. Dentro de su portafolio multi funcional, el cliente de la franquicia One Easy Stop tiene la posibilidad de pagar facturas. Tanto en servicios públicos como recaudos empresariales con distintas marcas, planillas de salud y loterías. Además, puede enviar y recibir dinero a nivel nacional con su marca Baloto.
  • Entradas para Eventos, Cines y Conciertos. Con la franquicia One Easy Stop también podrá adquirir entradas de los eventos más importantes del momento. Y también para conciertos y cine. Así, ahorrará tiempo y largos desplazamientos mientras reserva sus entradas, sin perderlas por agotamiento de existencias.
  • Corresponsales Bancarios. Gracias a las alianzas bancarias de la franquicia One Easy Stop, sus clientes pueden hacer todas sus transacciones y operaciones financieras fáciles y rápidas. Sin necesidad de ir al banco y con opciones detalladas.

Abre tu franquicia One Easy Stop

One Easy Stop expande su negocio mediante agencias y franquicias especializadas. Por tanto, cualquier persona puede formar parte de este novedoso concepto.

La inversión necesaria para hacerse con una franquicia de One Easy Stop es de 35 millones de pesos. Esta cuantía incluye un estudio de mercado, el montaje y todos los servicios que ofrece la compañía.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias