Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Nativos Bebidas

Nativos Bebidas mantiene intensos planes de expansión. Esta compañía colombiana especializada en batidos naturales sigue apostando por la franquicia para crecer. Así, además de haberse fijado el objetivo de cerrar el año con 150 establecimientos, también se plantea otra gran meta: dar el salto al exterior y llegar a otros países, como Perú.

En menos de tres años, Nativos Bebidas ha logrado convertirse en una de las compañías de mayor crecimiento del país. Y todo apunta a que este año alcanzará los 150 puntos de venta en 30 ciudades y 20 departamentos de Colombia. De hecho, ya supera los 102 puntos de venta en 25 ciudades de 16 departamentos. Concretamente, en ciudades como Acacías, Arauca, Bogotá, Granada, Ibagué, San José del Guaviare y Sincelejo, entre otras. Precisamente, en la capital es donde mayor número de franquicias tiene (54).

Además, otro de los objetivos de Nativos Bebidas es llevar su franquicia fuera de Colombia. En este sentido, la compañía comenzar en Perú su conquista del mercado regional.

Acerca de Nativos Bebidas

Nativos Bebidas es franquicia colombiana especializada en la elaboración de batidos con frutas 100% naturales y nacionales. De hecho, para la elaboración de sus productos utilizan frutas únicas de alto valor nutricional.

Colombia es un país lleno de recursos hídricos y naturales, por lo que cuenta con gran variedad de especies vegetales. Esto permite a la franquicia Nativos crear productos refrescantes a base de frutas y vegetales propios de la tierra.

Además, la franquicia Nativos se diferencia de sus competidores por tres principales razones:

  • Lanzamiento de productos innovadores.
  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Proveeduría oportuna y constante.

A todo se une que Nativos es una franquicia social pionera. Y es que tiene como objetivo contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidas y rentables. Es decir, redes que ayuden a desarrollar el sector agropecuario del país y de las comunidades indígenas. Precisamente, esta franquicia adoptó a la etnia Muila Ainemi, una comunidad indígena del Amazonas, para auxiliarla en su desarrollo social y educativo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito