Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Nativos Bebidas

Nativos Bebidas mantiene intensos planes de expansión. Esta compañía colombiana especializada en batidos naturales sigue apostando por la franquicia para crecer. Así, además de haberse fijado el objetivo de cerrar el año con 150 establecimientos, también se plantea otra gran meta: dar el salto al exterior y llegar a otros países, como Perú.

En menos de tres años, Nativos Bebidas ha logrado convertirse en una de las compañías de mayor crecimiento del país. Y todo apunta a que este año alcanzará los 150 puntos de venta en 30 ciudades y 20 departamentos de Colombia. De hecho, ya supera los 102 puntos de venta en 25 ciudades de 16 departamentos. Concretamente, en ciudades como Acacías, Arauca, Bogotá, Granada, Ibagué, San José del Guaviare y Sincelejo, entre otras. Precisamente, en la capital es donde mayor número de franquicias tiene (54).

Además, otro de los objetivos de Nativos Bebidas es llevar su franquicia fuera de Colombia. En este sentido, la compañía comenzará en Perú su conquista del mercado regional.

Acerca de Nativos Bebidas

Nativos Bebidas es franquicia colombiana especializada en la elaboración de batidos con frutas 100% naturales y nacionales. De hecho, para sus productos utiliza frutas únicas de alto valor nutricional.

Colombia es un país lleno de recursos hídricos y naturales, por lo que cuenta con gran variedad de especies vegetales. Esto permite a la franquicia Nativos crear productos refrescantes a base de frutas y vegetales propios de la tierra.

Además, la franquicia Nativos se diferencia de sus competidores por tres principales razones:

  • Lanzamiento de productos innovadores.
  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Proveeduría oportuna y constante.

A todo se une que Nativos es una franquicia social pionera. Y es que tiene como objetivo contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidas y rentables. Es decir, redes que ayuden a desarrollar el sector agropecuario del país y de las comunidades indígenas. Precisamente, esta franquicia adoptó a la etnia Muila Ainemi, una comunidad indígena del Amazonas, para auxiliarla en su desarrollo social y educativo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias