Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia The Bakery

The Bakery es una conocida pastelería de Ibagué. Fue creada hace cinco años por Óscar Giraldo y Catalina Echeverry, un matrimonio con gran experiencia en el sector que decidió emprender su propio negocio. Y su éxito ha sido tal que ya contempla llegar a otras ciudades. Por este motivo, ha comenzado a vender franquicias en todo el país.

Óscar y Catalina llevan cinco años ofreciendo productos de calidad, con un sabor, presentación y diversidad muy distintivos. Todo ello a precios económicos y accesibles para todo el mundo. Además, su producto estrella es el hojaldre, el cual acompañan con rellenos de sabores exóticos.

El hecho de manejar productos ultra congelados es otra de las claves del éxito de esta franquicia de pastelerías. Así, en cada punto de venta de The Bakery se sacan del congelador para hornearse, motivo por el cual siempre se sirven recién hechos y frescos.

Tal es el éxito de The Bakery que ya cuenta con siete puntos en Ibagué y otro más en Bogotá. Establecimientos a los que ahora quiere sumar otros nuevos en las principales ciudades del país. Para ello, estos emprendedores han decidido apostar por la fórmula de la franquicia.

Franquicias The Bakery

Esta nueva etapa viene motivada por el interés de sus clientes, que les venían preguntando por la posibilidad de hacerse con franquicias del negocio.  Así, tras registrar la marcar, estandarizar sus productos y procesos y elaborar sus manuales operativos, The Bakery está lista para vender franquicias con plenas garantías de éxito. Además, ofrecen un proyecto “llave en mano” con el que aseguran que cada franquiciado tendrá listo su establecimiento pocos días después de firmar el contrato. En definitiva, una gran oportunidad de negocio en el sector de la hostelería.

Por el momento, The Bakery ha comenzado la venta de franquicias a nivel nacional. En primer lugar, en las principales ciudades colombianas para después ir creciendo y expandiéndose por todo el país.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito