Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Dunkin’

La franquicia Dunkin’ Donuts ha decidido cambiar su nombre. O, más bien, acortarlo. Y es que la nueva denominación de esta popular enseña de donas pasará a ser simplemente Dunkin’. Un ajuste que va en línea con la nueva estrategia comercial de la casa matriz, que busca incidir así en la internacionalización de la marca.

Al suprimir la palabra “Donuts”, la franquicia Dunkin’ hace más incluyentes a otros productos de su carta. Por tanto, nos da la idea de que no solo vende donas en sus locales, sino también bebidas y otros snacks. Eso sí, seguirán siendo su producto estrella.

El cambio de nombre de la franquicia Dunkin’ se hará en todos los países en los que está presente.

Planes en Colombia

De cara a los próximos meses, el objetivo de la franquicia Dunkin’ en Colombia es mantener un crecimiento sostenido, fortalecer sus puntos de venta actuales y ampliar su carta, incluyendo más productos salados. Además, apuesta por reforzar su estrategia digital, desarrollando domicilios. En este sentido, la franquicia se ha asociado este mismo año a Rappi y Uber Eats. De esta manera, ofrece un servicio de calidad a sus clientes, llevándoles sus productos favoritos a su propia casa.

Con todo, la franquicia Dunkin’ espera cerrar 2018 con un aumento de entre un 2% y un 3% en sus ventas en Colombia, hasta los $90.000 millones.

Acerca de Dunkin’

Fundada en 1950, Dunkin’ es la cadena americana número uno en café y bollería. De hecho, ha obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café durante ocho años consecutivos. Esta franquicia de cafés y donas tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Entre ellos, Colombia, donde llegó hace ya 35 años.

Con base en Canton, Massachussets, Dunkin’ es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. Grupo que también es propietario de Baskin Robbins, la cadena de heladerías más grande del mundo.

A Colombia llegó hace 35 años, con un primer local en Bogotá. Después, llegó a Ibagué (en 1985) ya Medellín y Calí (en 1986). Una expansión intensa gracias a la que la franquicia está, a día de hoy, en ocho ciudades, incluyendo Armenia, Barranquilla, Manizales y Pereira. En total, 185 tiendas, de las que 110 se encuentran en la capital. Un número que irá creciendo, pues la intención de Dunkin’ Donuts es abrir una media de 7 nuevos puntos de venta al año.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias