franquicia Nautica

La franquicia de moda estadounidense Nautica ha comenzado a apostar por los centros comerciales colombianos. Llegó al país hace casi 10 años con una primera tienda en Medellín. Y recientemente acaba de abrir su primer local en un centro comercial: el Parque La Colina, de Bogotá.

En la última década, Nautica se había mostrado esquiva con las aperturas en este tipo de espacios. De hecho, solo estaba presente en Colombia mediante tiendas propias, franquicias y ventas en el canal multimarca. A ellas se une ahora su local en este centro comercial situado al norte de Bogotá.

La tienda Nautica de Parque La Colina es la segunda que abre en la capital, donde ya cuenta con la de Gran Estación. Y la quinta a nivel nacional, si tenemos en cuenta sus dos franquicias del centro comercial Viga y Unicentro, en Villavicencio.

Nueva colección

Con motivo de la apertura de la tienda Nautica en Parque La Colina, la franquicia ha presentado también su nueva colección. En ella, encontramos una línea masculina con colores que la cadena no había usado hasta ahora, así como detalles en los que resalta su logo. Mientras, para la línea femenina ha incorporado cordones en blusas y vestidos.

Acerca de Nautica

Nautica es una franquicia de moda estadounidense que comercializa ropa deportiva clásica con toques náuticos. Fue fundada en 1983 y, a día de hoy, es una de las marcas más reconocidas del mundo. Sus colecciones cuentan con líneas para hombre, para mujer, niño e incluso ropa de cama.

En la actualidad, Nautica está presente en 65 países con 360 tiendas, tanto propias como franquiciadas. De ellas, más de 72 se encuentran en EE. UU. y cerca de 300 en el resto de mercados en los que está presente. Además, también vende sus prendas en más de 1.400 tiendas multimarca.

A Colombia, Nautica llegó hace casi 10 años. Y hoy ya cuenta con establecimientos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.