Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Nautica

La franquicia de moda estadounidense Nautica ha comenzado a apostar por los centros comerciales colombianos. Llegó al país hace casi 10 años con una primera tienda en Medellín. Y recientemente acaba de abrir su primer local en un centro comercial: el Parque La Colina, de Bogotá.

En la última década, Nautica se había mostrado esquiva con las aperturas en este tipo de espacios. De hecho, solo estaba presente en Colombia mediante tiendas propias, franquicias y ventas en el canal multimarca. A ellas se une ahora su local en este centro comercial situado al norte de Bogotá.

La tienda Nautica de Parque La Colina es la segunda que abre en la capital, donde ya cuenta con la de Gran Estación. Y la quinta a nivel nacional, si tenemos en cuenta sus dos franquicias del centro comercial Viga y Unicentro, en Villavicencio.

Nueva colección

Con motivo de la apertura de la tienda Nautica en Parque La Colina, la franquicia ha presentado también su nueva colección. En ella, encontramos una línea masculina con colores que la cadena no había usado hasta ahora, así como detalles en los que resalta su logo. Mientras, para la línea femenina ha incorporado cordones en blusas y vestidos.

Acerca de Nautica

Nautica es una franquicia de moda estadounidense que comercializa ropa deportiva clásica con toques náuticos. Fue fundada en 1983 y, a día de hoy, es una de las marcas más reconocidas del mundo. Sus colecciones cuentan con líneas para hombre, para mujer, niño e incluso ropa de cama.

En la actualidad, Nautica está presente en 65 países con 360 tiendas, tanto propias como franquiciadas. De ellas, más de 72 se encuentran en EE. UU. y cerca de 300 en el resto de mercados en los que está presente. Además, también vende sus prendas en más de 1.400 tiendas multimarca.

A Colombia, Nautica llegó hace casi 10 años. Y hoy ya cuenta con establecimientos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio mediante tiendas propias, franquicias y locales multimarca.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias