franquicia Kare

Además de registrar unas cifras de ventas muy positivas, Kare cuenta con un gran número de visitantes en sus cuatro tiendas de Colombia. Tanto en las tres físicas que tiene en Bogotá como en la digital. Con todo, esta franquicia alemana especializada en decoración prevé abrir tres nuevas tiendas en el país el año próximo.

Las cifras son buena prueba de la intensa expansión que ha experimentado la franquicia Kare en Colombia. Llegó al país en 2016, con un plan que contemplaba la apertura de cinco tiendas en cinco años. Pero en apenas dos años ha abierto ya tres puntos de venta físicos en Bogotá y ha implementado con gran éxito su canal de venta e-commerce. Además, entre enero y junio registró resultados muy positivos en su balance, con crecimiento mensuales de en torno al 10%.

Esta buena marcha de esta franquicia queda también reflejada en su número de clientes. De hecho, su última apertura tuvo lugar en el mes de septiembre y ya entran en ella más de 1.200 personas al día. En palabras de Alejandro Sardi, gerente de Kare Colombia, recogidas por el portal Dinero, “a una tienda promedio del mundo entran alrededor de 100. Esto, sumado al buen comportamiento que venimos teniendo en nuestras tiendas existentes y tienda virtual, estimamos un crecimiento superior al 20% al término de 2018”.

Planes de Kare

Tal y como explica Sardi, “Kare Colombia ha sido la franquicia de mayor crecimiento en Norte, Centro y Sur América. Y hoy es la franquicia más importante de la región en facturación”. De hecho, desde el mes de marzo, sus ventas se han acelerado mes a mes, lo que hace prever que tanto 2018 como 2019 serán muy positivos para la compañía. Tanto es así que para el próximo año se ha fijado una perspectiva de facturación un 80% superior a la de este año.

Con todo, no es de extrañar que esta franquicia de decoración haya ampliado sus planes de expansión en el país. En este sentido, Kare Colombia prevé abrir tres nuevas tiendas el próximo año. Y, probablemente, en otras ciudades fuera de Bogotá, aunque aún no ha decidido en qué regiones se implantarán.