Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas Alain Afflelou ha llegado a Colombia. Un desembarco que venía anunciando desde hacía unos meses y que, por fin, se ha hecho realidad. Su primera tienda en el país se encuentra en el centro comercial Flormorado Plaza de Bogotá. Además, la compañía se ha fijado el objetivo de abrir 15 puntos de venta al año.

Las operaciones en Latinoamérica de Alain Afflelou se dirigen desde España. Así se estableció en marzo de 2017, a raíz de la creación de una sociedad cuyo objetivo era, precisamente, dar el salto al continente latinoamericano.

Y, al igual que en otros mercados, en Colombia crecerá mediante franquicias. En este sentido, para su expansión en el mercado colombiano ha alcanzado una alianza con un socio local, Ángel Díaz Cebosa, que será quien desarrolle el negocio de Alain Afflelou en el país. Además de crecer en la capital, Bogotá, la compañía prevé llegar a otras ciudades, como Cali y Medellín.

Sobre Grupo Afflelou

Hace más de 40 años que Alain Afflelou fundó en Francia la firma óptica a la que otorgó su nombre. Desde entonces, el Grupo Afflelou ha experimentado un constante crecimiento y expansión a nivel internacional. A día de hoy, cuenta con cerca de 1.500 establecimientos y está presente en 16 países en los cinco continentes.

La clave de su éxito es ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de su estilo de vida. Uno de los pilares fundamentales de la enseña es la profesionalidad. Asimismo, su estrategia está basada en una política comercial intensiva que ha contribuido en gran medida a que Alain Afflelou sea en la actualidad una de las primeras franquicias especializadas en ópticas del mundo. Así, la enseña ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica. Tanto como distribuidor de marcas de prestigio internacional, como creando una línea sofisticada de monturas, cuyo diseño marcará tendencia.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...