Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Bimba y Lola

Para Bimba y Lola, Colombia es una plaza muy importante. De hecho, esta franquicia española de moda y complementos liderada por María y Uxía Domínguez lo considera un mercado clave para su expansión en Latinoamérica. En este sentido, prevé llevar a cabo nuevas aperturas en el país antes de que termine el año.

En la actualidad, Bimba y Lola está presente en las ciudades de Bogotá y Calí. Concretamente, cuenta con tres tiendas en la capital: una en el centro comercial Fontanar, otra en La Colina y otra más en la calle 82. Mientras, en Cali dispone de un establecimiento en el centro comercial Unicentro. En total, cuatro puntos de venta en el país a los que pronto se unirán las nuevas aperturas que la franquicia tiene previstas para este año en Medellín.

10 años de crecimiento

En el último ejercicio fiscal, cerrado a 28 de febrero, Bimba y Lola aumentó sus ventas un 18,5%, hasta los 180,8 millones de euros. Todo gracias a su buena evolución en los mercados en los que está presente. De esta manera, la franquicia de moda española encadena diez años consecutivos de crecimiento. Además, a superficie comparable, el crecimiento fue del 11,3%.

Acerca de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una franquicia española de moda y complementos. Fue fundada en 2005 por las hermanas María y Uxía Domínguez, sobrinas del conocido diseñador Adolfo Domínguez.

En la actualidad, Bimba y Lola suma 260 puntos de venta en 14 países. Funciona tanto mediante tiendas propias como con franquicias, corners en grandes almacenes y outlets. Además, también cuenta con un canal de venta online.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias