Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

Dentro de sus planes de expansión, la cadena de cervecerías Beer sigue creciendo y abriendo nuevos locales. Y, en esta ocasión, ha inaugurado su tercera franquicia Express en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá. Es, además, la primera que abre en la capital con este formato.

Un formato diseñado específicamente para espacios con alto tráfico de personas. Por tanto, es más ágil y, además, requiere de una menor inversión. En torno a $570 millones, que es la cantidad que ha invertido Víctor Carreño, franquiciado del Beer Express de Plaza Claro. Las previsiones apuntan a que este establecimiento venderá 3.000 litros de cerveza artesanal al mes, superando así los $85 millones de facturación.

Se trata de la tercera franquicia Beer Express que abre en Colombia. Un formato que, hasta la fecha, está funcionando muy bien. Por ello, para 2019 la compañía prevé abrir cuatro locales más de este tipo.

Planes de expansión de Beer

La cadena Beer prevé cerrar este 2018 con ocho nuevos establecimientos y con unas ventas superiores a los $25.000 millones. Una buena marcha del negocio gracias a la que la franquicia de cervecerías ha decidido triplicar su inversión. De hecho, destinará 32.000 millones en cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional a partir de 2019.

Por otro lado, este año Beer también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito