Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

Dentro de sus planes de expansión, la cadena de cervecerías Beer sigue creciendo y abriendo nuevos locales. Y, en esta ocasión, ha inaugurado su tercera franquicia Express en el centro comercial Plaza Claro de Bogotá. Es, además, la primera que abre en la capital con este formato.

Un formato diseñado específicamente para espacios con alto tráfico de personas. Por tanto, es más ágil y, además, requiere de una menor inversión. En torno a $570 millones, que es la cantidad que ha invertido Víctor Carreño, franquiciado del Beer Express de Plaza Claro. Las previsiones apuntan a que este establecimiento venderá 3.000 litros de cerveza artesanal al mes, superando así los $85 millones de facturación.

Se trata de la tercera franquicia Beer Express que abre en Colombia. Un formato que, hasta la fecha, está funcionando muy bien. Por ello, para 2019 la compañía prevé abrir cuatro locales más de este tipo.

Planes de expansión de Beer

La cadena Beer prevé cerrar este 2018 con ocho nuevos establecimientos y con unas ventas superiores a los $25.000 millones. Una buena marcha del negocio gracias a la que la franquicia de cervecerías ha decidido triplicar su inversión. De hecho, destinará 32.000 millones en cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional a partir de 2019.

Por otro lado, este año Beer también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias