Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Pan Pa’ Ya!

Pan Pa’ Ya! continúa creciendo en el país con la apertura de establecimientos. Esta franquicia de panaderías y pastelerías prevé cerrar el año con cinco nuevos puntos de venta. Además, va a vender en Estados Unidos a través de la plataforma Amazon. ¿El objetivo? Que sus productos lleguen a los colombianos residentes en el país.

En declaraciones a La República, Pedro Estrada, gerente de Pan Pa’ Ya! ha hablado sobre los planes de la franquicia de cara a los próximos meses. Entre ellos, la entrada en mercados en los que todavía no está presente. O el inicio de sus ventas a través de Amazon para Estados Unidos.

Actualmente, Pan Pa’ Ya! se encuentra en una zona muy pequeña de Estados Unidos. De hecho, solo cuenta con tres tiendas en Florida. Y su objetivo es ampliar su mercado, para que los colombianos residentes en el país tengan acceso a sus productos. Por ello, la franquicia va a comercializar a través de Amazon estuches de seis unidades de almojábanas, buñuelos, pan de bono y pan de yuca congelados.

Unos productos que Pan Pa’ Ya! exporta y comercializa allí desde 2003, año en que abrió su primera tienda en Estados Unidos. Con todo, las previsiones de la franquicia respecto a su llegada a Amazon contemplan unas ventas de US$1 millón durante el primer año.

Planes de expansión y previsiones

En lo que va de año, Pan Pa’ Ya! ha abierto dos nuevos establecimientos. Y, de cara a los próximos meses, la franquicia prevé abrir tres locales más en Bogotá. Uno en Alkosto (calle 170), otro en Homecenter (Avenida El Dorado) y otro más en el centro comercial Multiplaza.

Además, las previsiones de la franquicia Pan Pa’ Ya! de cara al cierre del año son muy positivas. De hecho, prevé acabar 2018 con unas ventas de $81.000 millones y crecer un 10% adicional en 2019.

Acerca de Pan Pa’ Ya!

Pan Pa’ Ya! es una cadena de franquicias especializada en la producción y comercialización de productos de panadería, pastelería, pizzería y pastas. Nació en 1986 en Bogotá y, actualmente, cuenta con franquicias en Estados Unidos, Europa, España y Canadá.

Los productos que ofrece son afines para el mercado colombiano con proyección internacional. Exporta productos étnicos colombianos horneados y congelados listos para calentar y consumir. Además, Pan Pa’ Ya! está construida sobre un sistema de franquicias rentables. Tanto para inversionistas como para aliados estratégicos. Su canal de distribución incluye tiendas, supermercados y sitios de venta de comidas (restaurantes, colegios, etc.).

Entre las ventajas de la franquicia Pan Pa’ Ya! destacan:

  • Más de 32 años de experiencia en el sector.
  • Proveedores cuidadosamente seleccionados para hacer productos únicos.
  • Control total. Desde la materia prima hasta que el producto final llega al cliente.
  • Apoyo continuo en el desarrollo de la franquicia.
  • Desarrollo de campañas de mercadeo a nivel nacional y local, según las necesidades de cada punto de venta.
  • Completa asesoría.

En la actualidad, Pan Pa’ Ya! cuenta con 54 tiendas en Colombia, situadas en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Fusagasugá y Tunja. De ellas, 16 son franquiciadas y, el resto, propias. Además, cuenta con tres locales en Florida y exporta sus productos a los mercados de Canadá, Europa, Inglaterra y Australia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito