Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Deluchi Pizza Por Metro

Deluchi Pizza Por Metro es una franquicia especializada en comida italiana. Desde todo tipo de pastas y platos especiales hasta, como su propio nombre indica, pizza por metro. Además, cuenta con un valor añadido: sus diferentes actividades de ocio y entretenimiento con karaokes, shows musicales y las mejores promociones.

Fue en el año 1988 cuando Deluchi Pizza Por Metro nació en Bogotá. Mantuvo sus actividades hasta 1996 y, tras un parón de 15 años, las retomó. En la actualidad, cuenta con sedes en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta y Villavicencio.

El negocio que ofrece Deluchi Pizza Por Metro es rentable y cuenta con plenas garantías de éxito. Se puede adaptar a locales de entre 50 y 220 metros cuadrados. Además, esta franquicia de pizzerías ofrece en todos sus establecimientos las mejores pizzas y el mejor entretenimiento.

Las mejores actividades de entretenimiento, en Deluchi Pizza Por Metro

La franquicia Deluchi Pizza Por Metro es, tal y como dice en su web, “mucho más que pizza”. Las actividades que tiene preparadas para cada día son:

  • Lunes de #JazzEnDeluchi. Las mejores jam sessions de jazz tienen lugar en Deluchi Pizza Por Metro. Presta atención a las convocatorias que hace esta franquicia a través de sus redes sociales, para algunos lunes concretos de cada mes.
  • #MartesSinLímite. Los martes puedes disfrutar en las franquicias Deluchi Pizza Por Metro de toda la pizza y gaseosa que puedas por tan solo $25.000 por persona. Eso sí, todos los integrantes de la mesa deben participar.
  • Miércoles 2x1. Pidiendo medio metro del sabor que quieras a domicilio, la franquicia Deluchi Pizza Por Metro te regala otro igual.
  • #JuevesDeKaraoke. El mejor karaoke cada jueves en los locales de Cedritos Bogotá, Zazué Santa Marta y Primavera Urbana en Villavicencio.
  • Viernes y Sábado, #NocheDeMeserosCantantes. Disfruta el espectáculo que sorprende al país y déjate atender por las mejores voces de Colombia. Una actividad disponible en Cedritos Bogotá, Zazué Santa Marta y Primavera Urbana en Villavicencio desde las 7 pm.
  • #DomingosRománticos. Nada como terminar la semana con buena comida, excelente compañía y la mejor música en vivo. Disponible en el Deluchi Pizza Por Metro de Cedritos Bogotá.

Además, en las franquicias Deluchi Pizza Por Metro se pueden hacer eventos especiales para hasta 220 personas. Todo con luces y sonido profesional.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito