Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Senthia

Este año se han cumplido 15 años del nacimiento de Senthia, la franquicia de perfumerías creada en 2003 por las emprendedoras Piedad Roldán y María Isabel García. Y, para la ocasión, se celebró una fiesta a la que acudieron artistas y personalidades del mundo de la farándula nacional.

Desde sus inicios, Piedad Roldán y María Isabel García crearon un concepto muy novedoso, basado en el “Hágalo Usted Mismo”. Así, Senthia puso a disposición de todos los colombianos una gran variedad de aromas. Un concepto único con el que, en apenas dos años, comenzaron a abrir sus primeras franquicias.

Hoy, 15 años después, la enseña celebra un aniversario muy especial. Y es que Senthia es ya líder del mercado de las fragancias. Además de conseguir una nominación a los premios Más Franquicias en la categoría de Franquicia Nacional Sobresaliente, gracias a su crecimiento, se hizo con el premio Gacela en 2015 por ser una de las compañías que mejor han sabido promover la innovación en el país.

Sin duda, Senthia es todo un ejemplo de emprendimiento. Esta franquicia ofrece la oportunidad de comenzar un negocio de éxito, con una inversión baja y con altos índices de rentabilidad.

Acerca de Senthia

Senthia nació en Cali en el año 2003 de la mano de dos emprendedoras, Piedad Roldán y María Isabel García. Esta franquicia de perfumería se dedica a la comercialización de extractos para la elaboración de perfumes. Asimismo, vende versiones de las marcas de fragancias más famosas y populares, poniéndolas así al alcance de todos los bolsillos. Y es que su excelente relación calidad-precio es una de sus grandes ventajas y clave de su éxito.

En su portfolio, Senthia cuenta con una amplia variedad de productos de perfumería, cosmética, aromaterapia y feromonas. Además, esta franquicia apuesta desde sus inicios por la filosofía DIY. Es decir, “Do It Yourself” o “Hágalo Usted Mismo”. Así, cada cliente puede ser su propio perfumista, eligiendo los aromas deseados para su fragancia. Es por ello que sus tiendas están atendidas por personal especializado, para que puede asesorar a cada cliente a la hora de elaborar el producto que desea.

En la actualidad, la franquicia Senthia cuenta con 193 tiendas en Colombia y 2 en Ecuador.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias