Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Shifu

La mexicana Shifu es una de las mejores franquicias de venta al detalle, según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Entre sus productos podemos encontrar desde juguetes hasta papelería, bisutería y artículos del hogar. Y hace unos meses ya confirmaba sus planes de expansión y sus intenciones de llegar a Colombia.

Papelería, higiene personal, bisutería, cocina, juguetes… La gran variedad de productos de venta al detalle que podemos encontrar en las estanterías de Shifu es garantía de éxito para sus más de 100 franquicias. Y todo a precios muy económicos, que no superan los $30 pesos.

Esta franquicia ofrece un negocio de sencilla operación y rápido crecimiento. Además, no Shifu cobra ni cuotas ni regalías. Y dentro de su baja inversión incluye la adecuación del local, que en apenas dos días está listo para comenzar a operar.

Con todo, no es de extrañar que la AMF considere a Shifu como una de las mejores franquicias de venta al detalle del momento.

Acerca de Shifu

Shifu es una tienda líder de productos de calidad a bajo costo. Además, todos sus clientes pueden adquirir sus productos de manera práctica, sencilla y rápida. Fue fundada en 2011 en el Puerto de Veracruz (México) como un concepto de negocio de venta al mayoreo y menudeo de artículos de línea y de temporada. Todos ellos de calidad pero a bajo costo. De hecho, los precios de sus productos son de $5, $10, $15, $20, $25 y $30 como máximo.

Actualmente, Shifu cuenta con tiendas propias y franquiciadas en México. En todas ellas podemos encontrar productos de juguetería, bisutería, papelería, bolsas de regalo y artículos para el hogar. Además, cuenta con un almacén en el Puerto de la Veracruz, desde el que garantiza el suministro a todos sus franquiciatarios.

Entre las ventajas de la franquicia Shifu destacan:

  • Oferta amplia de productos y artículos mediante los cuales se cubren varios segmentos de mercado.
  • Asesoría permanente ante cualquier situación.
  • No hay cobros por publicidad ni regalías al franquiciatario.
  • El tiempo de recuperación de la inversión es de unos 10 meses a partir de la apertura del negocio.
  • Incluye un inventario inicial de una gran variedad de productos para poner en marcha la franquicia Shifu.
  • También incluye la adecuación completa del local en cuanto a mobiliario y anuncios.