Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Shifu

La mexicana Shifu es una de las mejores franquicias de venta al detalle, según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Entre sus productos podemos encontrar desde juguetes hasta papelería, bisutería y artículos del hogar. Y hace unos meses ya confirmaba sus planes de expansión y sus intenciones de llegar a Colombia.

Papelería, higiene personal, bisutería, cocina, juguetes… La gran variedad de productos de venta al detalle que podemos encontrar en las estanterías de Shifu es garantía de éxito para sus más de 100 franquicias. Y todo a precios muy económicos, que no superan los $30 pesos.

Esta franquicia ofrece un negocio de sencilla operación y rápido crecimiento. Además, no Shifu cobra ni cuotas ni regalías. Y dentro de su baja inversión incluye la adecuación del local, que en apenas dos días está listo para comenzar a operar.

Con todo, no es de extrañar que la AMF considere a Shifu como una de las mejores franquicias de venta al detalle del momento.

Acerca de Shifu

Shifu es una tienda líder de productos de calidad a bajo costo. Además, todos sus clientes pueden adquirir sus productos de manera práctica, sencilla y rápida. Fue fundada en 2011 en el Puerto de Veracruz (México) como un concepto de negocio de venta al mayoreo y menudeo de artículos de línea y de temporada. Todos ellos de calidad pero a bajo costo. De hecho, los precios de sus productos son de $5, $10, $15, $20, $25 y $30 como máximo.

Actualmente, Shifu cuenta con tiendas propias y franquiciadas en México. En todas ellas podemos encontrar productos de juguetería, bisutería, papelería, bolsas de regalo y artículos para el hogar. Además, cuenta con un almacén en el Puerto de la Veracruz, desde el que garantiza el suministro a todos sus franquiciatarios.

Entre las ventajas de la franquicia Shifu destacan:

  • Oferta amplia de productos y artículos mediante los cuales se cubren varios segmentos de mercado.
  • Asesoría permanente ante cualquier situación.
  • No hay cobros por publicidad ni regalías al franquiciatario.
  • El tiempo de recuperación de la inversión es de unos 10 meses a partir de la apertura del negocio.
  • Incluye un inventario inicial de una gran variedad de productos para poner en marcha la franquicia Shifu.
  • También incluye la adecuación completa del local en cuanto a mobiliario y anuncios.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias