Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Rustica

Rustica, franquicia de restaurantes, hoteles y discotecas, ya cuenta con 42 locales en su mercado local, Perú. Un negocio consolidado con el que quiere comenzar a crecer en otros países como Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. De hecho, será en el mercado colombiano donde abra su primera franquicia internacional antes de finales de año.

Así lo ha confirmado Gerson Hernández, director de la Sociedad Nacional de Franquicias (SNF), asesora de Rustica en esta operación de expansión internacional. El objetivo de la cadena es abrir 10 restaurantes y 3 hoteles en cada país (Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador) en los próximos tres años.

En 2017, la franquicia Rustica aumentó un 10% sus ventas en Perú. Un resultado que la cadena espera repetir este año, según ha declarado el asesor de SNF a Semana Económica.

Para abrir una franquicia Rustica será necesaria una inversión mínima de US$210.000, con unas regalías y cuotas de publicidad del 8% de las ventas. Además, el contrato de franquicia tendrá una duración de 10 años.

Acerca de Rustica

Rustica es una franquicia peruana de restaurantes, hoteles y discotecas. Nació en Jesús María en una pequeña tienda, pero con los años ha ido creciendo. De hecho, en la actualidad ya cuenta con 42 locales ubicados en Lima y repartidos por todo el país.

En un principio, Rustica estaba especializada en pasta y pizzas, pero con el tiempo ha ido ampliando su carta. De hecho, en sus franquicias se puede disfrutar de pollos, parrillas, piqueos, ceviches y jaleas. Así como de buffet criollo e internacional. Además, también ofrece servicios de ocio y entretenimiento, como bar, discoteca, karaoke y shows.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito