Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Impact Hub

Impact Hub, la franquicia de espacios de coworking creada en Londres en 2005, ya está presente en Bogotá. Pero ahora quiere expandirse a otras ciudades del país. Así, en marzo de 2019 llegará a Medellín gracias a una alianza entre los empresarios Federico Restrepo y Sebastián Bustamante y la inmobiliaria Alberto Álvarez.

Su estrategia busca conseguir una colaboración global con más de 20.000 emprendedores en 100 escenarios de 50 países. El Impact Hub de Medellín ofrecerá cerca de 360 puestos de trabajo. Se ubicará en Ciudad del Río, en el espacio NOI, que dispone de 2.200 metros cuadrados. Además, para el mismo se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad, por lo que cuenta con paneles solares y parqueadero de bicicletas.

Federico Restrepo y Sebastián Bustamante, los empresarios al frente de este proyecto en Medellín, buscan generar con él un impacto social a través del emprendimiento y del desarrollo económico. Y es que las estadísticas de la franquicia Impact Hub son más que positivas. De hecho, aseguran que el 76% de sus miembros hace negocios en el interior de sus espacios de coworking. Y el 40% ha fundado una empresa con gente que conoció en el propio hub.

No es de extrañar que los espacios de coworking, como los de la franquicia Impact Hub, estén cada vez más de moda. Sobre todo entre los jóvenes, que buscan espacios más cercanos y amigables en los que trabajar. Espacios que se alejen del concepto clásico de oficina y en los que poder sentirse más “como en casa”. Así, este 2018 va a cerrar con más de 1,7 millones de personas trabajando en 19.000 espacios de coworking en todo el mundo. De ellos, en torno al 30% ha abierto en el último año, según datos de Deskmag recogidos en Global Coworking Survey.

Acerca de Impact Hub

La franquicia Impact Hub nació en Londres en el año 2005. Y, hoy en día, es la red más grande del mundo enfocada hacia la construcción de comunidades empresariales. ¿Su objetivo? Lograr un impacto a gran escala. Así, sus espacios de coworking pretenden ser el hogar de todos aquellos empresarios y emprendedores innovadores que buscan y desarrollan soluciones tangibles para los problemas más apremiantes del mundo.

En este sentido, la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra reconoce a Impact Hub como un impulsor del compromiso de la comunidad.  Y es que esta franquicia de servicios especializados ayuda a fomentar y extender los esfuerzos dirigidos a abordar los problemas mundiales a través de soluciones empresariales e innovadoras.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias