Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Wallqa Restaurante

El peruano Wallqa Restaurante ha presentado su nueva imagen y su proyecto de expansión internacional mediante franquicias. Así, prevé abrir cinco nuevos locales de aquí a 2023, uno por año. Los mismos se ubicarán en países como Colombia, Chile y Brasil, pues son los mercados que, por el momento, le parecen más atractivos.

El lanzamiento de la franquicia Wallqa a nivel internacional se hará de la mano de Grupo Nexo Franquicias. Y las expectativas apuntan a que se habrá un local al año de este restaurante, máster de Le Cordon Bleu, el líder mundial en educación culinaria. De hecho, tiene proyectadas 5 aperturas a nivel internacional de aquí a 2023, estando la primera prevista para 2019. Una primera franquicia que se ubicará en Latinoamérica.

Y es que, dentro de sus planes de expansión internacional, Wallqa ha fijado sus ojos en Colombia, Chile y Brasil. Son, por el momento, los mercados que le parecen más atractivos para comenzar a abrir franquicias. Además, también contempla ciudades de los Estados Unidos, como Miami y Nueva York. Y en el medio oriente, podría establecerse en Dubái. Algo que no es de extrañar, pues el proyecto de franquicia del restaurante peruano ha despertado el interés de varios grupos inversores a nivel mundial.

Wallqa, restaurante máster de Le Cordon Bleu

Wallqa seguirá siendo el restaurante máster de Le Cordon Bleu a nivel internacional. Por tanto, los alumnos de esta escuela podrán hacer sus prácticas en cualquiera de las franquicias de restaurantes que abra la compañía.

En palabras de Arturo Piedra Dalmau, Gerente General de Wallqa Restaurante, recogidas por Perú Retail, su objetivo es “difundir la gastronomía peruana en el mundo. Que se conozcan nuestras técnicas de cocina, nuestros insumos y tradiciones”.

Además, en Wallqa Restaurante se trabaja bajo el concepto de “Cocina de Investigación”. Esto significa que su equipo de cocina, al frente del cual se encuentra el Chef Ejecutivo Diego Pomez, investiga la historia de los platos peruanos más tradicionales. Y, a partir de ahí, innova con sentido. Es decir, utilizando insumos de cada una de las regiones de Perú y adaptándolas a las técnicas y tendencias más de moda.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias