Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Chepe&Pepe

Chepe&Pepe es un marketplace de servicios de reparaciones para hogar y oficina que conecta la oferta con la demanda. Una app creada por un grupo de amigos que comenzó a funcionar en julio en Medellín, llegando a finales de agosto a Bogotá y después a Cali y alrededores. Su éxito es tal que prevé crecer a nivel internacional en 2019, para lo que ya ha iniciado el proceso de franquicias con la marca.

En declaraciones a La República, Daniel Roldán, gerente general de Chepe&Pepe, ha explicado los planes que manejan para los próximos meses. Esta app está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS. De hecho, ya acumula más de 7.000 descargas.

Fue creada por un grupo de amigos como un marketplace de servicios de economía colaborativa. Así, cruza la oferta y la demanda conectando a quienes necesitan reparaciones en su hogar u oficina con quienes prestan esos servicios. Entre ellos, electricidad, plomería, pintura, electrodomésticos, etc. De hecho, Chepe&Pepe ya cuentan con 15 categorías activas en la plataforma, de las 40 que se plantearon en un principio.

La app comenzó a funcionar en el mes de julio en Medellín y su área metropolitana. Después, a finales de agosto, llegó a Bogotá y a Cali y alrededores. En la capital, Chepe&Pepe consiguió 24 servicios en el primer mes y 68 en octubre. Es decir, un crecimiento del 300%. Además, prevén terminar el año con un total de 400 servicios.

Planes para los próximos meses

Con un comienzo tan exitoso, los planes de expansión de Chepe&Pepe pasan ahora por llegar a la Costa, Eje Cafetero y Santanderes. Además, para 2019 prevé dar el salto internacional. Y es que mercados como Chile y Panamá, e incluso países de Europa, han mostrado ya su interés en esta novedosa app. Precisamente, para ello ha comenzado ya el proceso de franquicias con su marca.

Acerca de Chepe&Pepe

Chepe&Pepe es una aplicación móvil gratuita que cruza la oferta y la demanda de servicios de reparaciones para la casa y la oficina. Concretamente, todo lo relacionado con instalaciones, reparaciones, mantenimientos y atención de emergencias. Todo en una plataforma muy sencilla e intuitiva, que convierte la experiencia del usuario en una gestión ágil y rápida.

Además, Chepe&Pepe evalúa todas las empresas que prestan servicios, para garantizar que su app ofrezca soluciones de calidad.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias