Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

Beer quiere seguir creciendo y abriendo franquicias. Tanto en Colombia como en otros países del continente. De hecho, la compañía ya se encuentra en conversaciones para llevar su modelo de franquicia a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú.

Dentro de sus planes de expansión, Beer ha decidido lanzar una landing page. La misma sirve a modo de canal directo con todos los emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias.

En la web pub-beer.com/franquicias, los usuarios pueden encontrar vídeos testimoniales de algunos de sus franquiciados. Entre ellos, Víctor Carreño, que cuenta con establecimientos y registran unas ventas mensuales superiores a los 300 millones de pesos. O Lina Torres, una joven emprendedora que explica cómo la cadena le ayudó a financiar su negocio. Además, en la actualidad se está planteando abrir su cuarta franquicia con Beer.

Planes de expansión de Beer

Con todo, 2018 va a cerrar con unas cifras excelentes para Beer. Y es que la compañía ha abierto este año 4 nuevas franquicias, que han supuesto una inversión de $2.600.000.000. Además, para el próximo año prevé duplicar esa cifra, abriendo 8 franquicias más en ciudades colombianas como Bucaramanga, Cúcuta o Medellín.

Una buena marcha del negocio gracias a la que la franquicia de cervecerías ha decidido triplicar su inversión. De hecho, destinará 32.000 millones en cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional a partir de 2019. Los países en los que ya se encuentra en conversaciones son Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito