Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

Beer quiere seguir creciendo y abriendo franquicias. Tanto en Colombia como en otros países del continente. De hecho, la compañía ya se encuentra en conversaciones para llevar su modelo de franquicia a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú.

Dentro de sus planes de expansión, Beer ha decidido lanzar una landing page. La misma sirve a modo de canal directo con todos los emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias.

En la web pub-beer.com/franquicias, los usuarios pueden encontrar vídeos testimoniales de algunos de sus franquiciados. Entre ellos, Víctor Carreño, que cuenta con establecimientos y registran unas ventas mensuales superiores a los 300 millones de pesos. O Lina Torres, una joven emprendedora que explica cómo la cadena le ayudó a financiar su negocio. Además, en la actualidad se está planteando abrir su cuarta franquicia con Beer.

Planes de expansión de Beer

Con todo, 2018 va a cerrar con unas cifras excelentes para Beer. Y es que la compañía ha abierto este año 4 nuevas franquicias, que han supuesto una inversión de $2.600.000.000. Además, para el próximo año prevé duplicar esa cifra, abriendo 8 franquicias más en ciudades colombianas como Bucaramanga, Cúcuta o Medellín.

Una buena marcha del negocio gracias a la que la franquicia de cervecerías ha decidido triplicar su inversión. De hecho, destinará 32.000 millones en cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional a partir de 2019. Los países en los que ya se encuentra en conversaciones son Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias