Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Babalú

Hace justamente un año, la colombiana Babalú abría su primera tienda en Costa Rica. Un establecimiento operado en régimen de franquicia que se sitúa en el Paseo Colón, de San José y cuya puesta en marcha supuso la creación de 5 puestos de trabajo. Ahora, un año después, la firma ha decidido apostar por la venta online en el país.

La franquicia Babalú apuesta por el canal e-commerce en Costa Rica, donde opera desde hace un año. De esta manera, atiende a las peticiones de sus clientes, facilitándoles así la compra de sus colecciones. Y es que en la web babalu.cr están disponibles todas sus prendas de ropa deportiva, trajes de baño, lencería y pijamas. También cuenta con una sección de outlet, en la que encontrar artículos rebajados y en promoción.

Con esta nueva tienda digital, Babalú completa la oferta de su tienda física y sus ventas por catálogo en Costa Rica. Además, el portal cuenta con una interfaz sencilla y los pedidos se sirven en cualquier parte del país. Los envíos son gratis en compras superiores a 20.000 colones y el cliente puede pagar con tarjeta (tanto de crédito como de débito), depósito o transferencia. También contra entrega en el Gran Área Metropolitana (GAM).

Sobre Babalú

La franquicia Babalú nació en Medellín (Colombia) en la década de los 90, con un punto de venta y comercialización de camisetas. Su fundador fue su actual gerente, Enrique Gómez. Este grupo comenzó con una marca homónima (Babalú) y con el tiempo fue diversificando su oferta. Así fue como nacieron las marcas de moda masculina Inizio, Tarra’o y FashionMen. A día de hoy, suma más de 27 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir con alto valor añadido.

En Colombia, esta franquicia de moda cuenta con más de 12 tiendas y con el sistema de venta por catálogo. Mientras, a nivel internacional, Babalú está presente en más de 50 países de todo el mundo. Asimismo, cuenta con presencia en tiendas multimarca de varios países. Entre ellos, México, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito