Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Studio F

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial Explanada Puebla. El mismo está ubicado en Cholula y ha sido desarrollado por el grupo Gicsa. Además, con este nuevo punto de venta la firma alcanza la cifra de 4 tiendas en este estado.

La nueva apertura de Studio F en Puebla es una muestra más de la buena marcha de sus planes de expansión en este 2018. Un año en el que contempla la puesta en marcha de 6 tiendas propias, además de 17 con formato shop-in-shop dentro de los almacenes Liverpool y 3 de tipo córner en Fábricas (Francia).

A día de hoy, Studio F cuenta con 70 tiendas en más de 20 estados de Colombia. En el ámbito internacional, suma más de 340 tiendas en 8 países. Tanto propias como operadas en régimen de franquicia. Además, esta enseña es propiedad del colombiano STF Group. El mismo cerró el pasado ejercicio 2017 con unas ventas de 613.820 millones de pesos (unos 20 millones de dólares). Además, produce una media de 6 millones de prendas de vestir al año.

Acerca de STF Group

STF Group es una compañía colombiana líder en el sector textil latinoamericano. Además, en su mercado local está considerada como una empresa vanguardista e innovadora, con gran calidad tanto en sus prendas como en sus tiendas.

En la actualidad, STF Group cuenta con tres importantes marcas: Studio F, ELA y Top One. Con ellas ha logrado consolidar una importante expansión. De hecho, ya suma más de 344 tiendas (entre propias y franquicias) en 8 países del continente. Concretamente, en Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Sus cifras de producción alcanzan una media superior a los 6 millones de prendas de vestir al año. Además, STF Group emplea a más de 4.500 personas, de las que 3.500 se encuentran en Colombia y las 1.000 restantes en sus operaciones regionales.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias