Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de España, continúa su expansión a nivel internacional. Y lo hace con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una Máster Franquicia en Bolivia.

La nueva central entrará en funcionamiento el próximo mes de junio y estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra. Desde esta sede, la franquicia tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que se vayan poniendo en marcha en el país. Las previsiones para el curso 2018 son cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, 3 nuevos puntos de venta. Y finalizar el año 2020 con 7 establecimientos.

Actualmente, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 200 oficinas repartidas por:

  • España (110)
  • México (90)
  • Paraguay (1)
  • Francia (1)

Y próximamente tiene previsto inaugurar oficinas en Granada, Bilbao, Alcobendas (Madrid), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid capital e Ibiza.

Plan estratégico 2018-2020

Alfa Inmobiliaria ha creado un plan estratégico 2018-2020, para continuar con el proyecto expansivo de la marca. Así, la franquicia prevé implantar nuevos establecimientos en Colombia, Perú y Uruguay.

Con todo, sus previsiones para 2019 son de crecimiento constante, con la implantación de oficinas a pie de calle. Así como crecimiento interno del número de asesores inmobiliarios dentro de cada punto de venta. La franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector. Y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Acerca de Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria. Así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc.

Fruto de esta experiencia acumulada, se crea a finales de 1996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. En enero de 1997 se comenzó a franquiciar y un año después, la franquicia contaba con 100 agencias.

Actualmente, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 25.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler. Las mismas están distribuidas por toda la geografía española. Y cada vez más, también, por otros países.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...