Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia

El grupo de franquicias Restalia continúa con su objetivo de alcanzar las 1.000 unidades operativas en 2020. Una meta que su directora general, Belén Martín, considera “factible y alentadora para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito”.

La directora general de Restalia señala que el grupo está preparado para alcanzar un número destacado de unidades de restauración. Además, apuesta por Latinoamérica y Asia como mercados naturales de expansión.

Trayectoria de Restalia

La empresa inició su andadura en el año 2000, estrechamente vinculada al mundo del tapeo sevillano, y en menos de veinte años ha conquistado 11 países. Está ligada desde su creación a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán, lo que le convierte en una compañía singular dentro del sector. El ritmo de aperturas de Restalia supera la media del sector. Y gracias, entre otros factores, al fuerte arraigo de 100 Montaditos, su buque insignia; al liderazgo de The Good Burger (TGB), marca pionera en apostar por las hamburguesas de calidad con una excelente experiencia de consumo; y a y la popularidad de Cervecería La Sureña.

El grupo de franquicias de restauración se apoyará en estas palancas para llegar a nuevos países como Perú y Ecuador. También ampliará su presencia en Europa; de hecho, debuta en Francia próximamente. Y continuará creciendo en Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Guatemala y Paraguay, entre otros. “Tanto TGB como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña son fórmulas que tienen un largo recorrido por Latinoamérica y Asia”. Así lo señala Belén Martín. Y añade: “A estos motores se suma la nueva marca estratégica que se presentará en abril. Como creadores de marcas, nos ilusiona este nuevo concepto por el que tanto interés están demostrando los agentes implicados en el modelo de restauración organizada. Restalia, siempre ha destacado por ser una compañía disruptiva y con cada apuesta ha revolucionado las formas de consumo. Queremos interpretar los anhelos del consumidor y colmarlos en su día a día”.

Cada una de las enseñas que el grupo ha lanzado al mercado ha supuesto una revolución en el sector, tanto por la innovación de sus conceptos como por su impacto social, mejorando la experiencia de consumo de miles de clientes satisfechos en todo el planeta.

Un año de premios y reconocimientos

Restalia valora muy positivamente la confianza y el respaldo que los clientes depositan sobre sus marcas. En este último ejercicio, 100 Montaditos ha revalidado el apoyo incondicional del consumidor, que por séptimo año consecutivo le ha coronado como Comercio del Año en la mayor votación del retail. Por su parte, TGB ha recibido este mismo distintivo por tercera ocasión. Además, ambas enseñas ostentan el título de Franquicia del Año y han sido reconocidas con el Premio Nacional de Franquicia; 100 Montaditos, por su expansión internacional y TGB por la originalidad de su campaña publicitaria. En Italia, 100 Montaditos ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio Enseña del año 2018, en la categoría Ristorazione Veloce.

Planes de futuro

Restalia mira el futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España, “donde aún quedan muchas oportunidades”. A la vez, el grupo de franquicias apuesta por “la innovación a todos los niveles. Desde la creatividad de nuestros conceptos a la modernización de la operativa, pasando por la forma de comunicación con nuestros clientes”, concluye Fernández-Capitán.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...