Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Steren

El año comienza con fuerza para Steren. La franquicia mexicana especializada en productos electrónicos está presente en Colombia desde el año 2012, además de en otros países del continente, como República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Y ahora quiere iniciar operaciones en Perú y Ecuador.

Son dos países en los que Steren aún no está presente y a los que llegaría mediante un acuerdo de master franquicia. Precisamente, en Ecuador las negociaciones están ya muy avanzadas con dos inversionistas interesados en su modelo de negocio. Por ello, todo hace prever que la compañía llegará a ambos mercados a comienzos de este recién estrenado año 2019.

Además, también contempla abrir centros de distribución en Panamá o Colombia, aunque más a largo plazo. De media, Steren abre unas 15 nuevas franquicias al año. Y es que sus franquiciatarios siguen apostando fuertemente por este proyecto.

Acerca de Steren

Steren es una franquicia mexicana especializada en la venta de productos electrónicos. Nació en 1956 de la mano de Don Manuel, un visionario emprendedor que puso los cimientos y preparó a su familia con los principios de trabajo, compromiso responsabilidad y visión. La compañía la dirige hoy día su hijo, Leonardo Steren.

Tras más de 60 años de trayectoria, Steren suman en la actualidad más de 400 tiendas en México. Además, está presente en más de 1.500 puntos de venta autoservicio y en 9 centros de distribución de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, y Centro y Sudamérica. También cuenta con oficinas de control de calidad para todos sus productos en su país de origen, así como en Shangai (China).

En 2012, Steren comenzó su expansión internacional, llevando su franquicia a Colombia, República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Países en los que ya cuenta con más de 20 tiendas.

Esta franquicia dispone de un catálogo de más de 4.000 productos. Además, cuenta con el Programa de Lealtad Steren Card y con la Extensión de Garantía. También tiene a disposición de sus clientes la revista Solutions, con promociones y sugerencias mensuales.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias